Home & life Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De Mallorca a Tahití con Majorica.

“1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre.

1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida.

Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.”

Así descubrimos la sinopsis del libro escrito por Eva García Sáenz, “Pasaje a Tahití“, presentado por la centenaria firma de perlas cultivadas, la internacionalmente conocida y reconocida, Majorica.

Pasaje-a-Tahití


Tan sólo hace unos días tuvimos el placer de descubrir el nuevo libro de Eva García Sáenz de Urturi, “Pasaje a Tahití” y la fabulosa historia de una de las firmas más importantes del país, Majorica, en su fábrica situada en Manacor, al norte de Mallorca.

Dos fascinantes historias unidas por el halo de misterio y elegancia del mundo de las perlas. La primera, la novela escrita por la alicantina autora también del exitoso libro “La saga de los longevos”, un fenómeno de ventas y crítica que ya ha sido traducido al inglés y publicado con gran éxito en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia. Ahora, con la presentación de su nueva y apasionante novela, nos acerca al fascinante mundo de las perlas cultivadas, sector en el cual Majorica reina indiscutiblemente como primera compañía que inventó las perlas cultivadas, y hoy en día la única que las sigue produciendo.

majorica-detalle


Majorica


Las perlas orgánicas Majorica están compuestas de un núcleo de cristal recubierto de múltiples y finas capas de “esencia de perla”, un extracto de nácar que se obtiene de elementos orgánicos procedentes del Mediterráneo gracias a una técnica única, secretamente guardada por Majorica. Su compleja fórmula reproduce a la perfección la iridiscencia, brillo y textura de las más exquisitas perlas naturales que existen en el mundo.

Gracias a la sintonía de Majorica y la novela “Pasaje a Tahití“, pudimos descubrir de primera mano, cómo se realizan las maravillosas perlas que han lucido actrices, artistas, reyes y reinas, príncipes y presidentes durante más de 120 años.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY de flores secas

Del mismo modo que le sucede a Erica de Honestly WTF, nos declaramos auténticas fans enamoradas de las flores secas. En colores naturales, tintadas en tonos suaves o teñidas en colores intensos son un ...

Recomendamos