Los colores principales en esta habitación son el blanco y el beige combinado con muebles de madera. Los pequeños toques de color en el edredón y en lo juguetes hacen de este dormitorio un lugar ideal donde podrán descansar. Algo que muchas veces no tenemos en cuenta es elegir colores tranquilos para la habitación de los niños, es sumamente importante, ya que con este tipo de colores garantizaremos un ambiente relajado que le transmitirá paz, ¿os imagináis dormir en una habitación que tengas las paredes de color verde radiactivo? Mucho mejor optar por los tonos pasteles.
Es muy importante tener una pequeña luz adicional, ya que muchas veces tienen miedo a la oscuridad y con esta lamparilla de conejito podrán dormir plácidamente, la podéis encontrar aquí.
Toda buena habitación debe tener una zona de estudio donde puedan hacer los “deberes”. En este caso han sabido aprovechar al máximo techo abuhardillado de la habitación creando una zona de estudio donde es imposible distraerse. ;)
La segunda habitación que os muestro hoy es mi preferida, ahora veréis el porqué…
De nuevo nos encontramos con una habitación en tonos tierra con muebles de color madera y blanco. A diferencia de la habitación que os enseñaba antes, ésta tiene muchísimo espacio para jugar, algo imprescindible para los niños.
¿No os parece que la habitación es enorme? Seguro que la propietaria pasa muchas horas inventando historias sobre esa alfombra…
Por último os dejo algunos detalles de esta habitación, como la guirnalda de luces o ese caballito tan mono que descansa en la mesilla.
¿Qué habitación os ha gustado más?
Nos despedimos por hoy, pero recordad que seguimos en nuestras redes sociales. :)
¡Feliz día!
The post Deco Infantil: 2 Habitaciones para pequeñas princesas appeared first on .