comunidades

Deco Infantil: 2 Habitaciones para pequeñas princesas

¡Hola a todos! Aunque en Bemydeco todavía no hay ninguna versión mini nuestra, nos encanta la decoración en todas sus vertientes y una de ellas es la dedicada a la decoración infantil. Cada vez más de moda y huyendo del clásico rosa-niñas, azul-niños, la deco infantil viene pegando fuerte atreviéndose con colores como el negro para la decoración de la habitación de los más peques de la casa. Hoy os traigo dos ejemplos de deco infantil para las princesas de la casa. Empezamos con la primera…

deco infantil bemydeco


Los colores principales en esta habitación son el blanco y el beige combinado con muebles de madera. Los pequeños toques de color en el edredón y en lo juguetes hacen de este dormitorio un lugar ideal donde podrán descansar. Algo que muchas veces no tenemos en cuenta es elegir colores tranquilos para la habitación de los niños, es sumamente importante, ya que con este tipo de colores garantizaremos un ambiente relajado que le transmitirá paz, ¿os imagináis dormir en una habitación que tengas las paredes de color verde radiactivo? Mucho mejor optar por los tonos pasteles.

deco infantil bemydeco


Es muy importante tener una pequeña luz adicional, ya que muchas veces tienen miedo a la oscuridad y con esta lamparilla de conejito podrán dormir plácidamente, la podéis encontrar aquí.

deco infantil bemydeco


Toda buena habitación debe tener una zona de estudio donde puedan hacer los “deberes”. En este caso han sabido aprovechar al máximo techo abuhardillado de la habitación creando una zona de estudio donde es imposible distraerse. ;)

La segunda habitación que os muestro hoy es mi preferida, ahora veréis el porqué…

deco infantil bemydeco


De nuevo nos encontramos con una habitación en tonos tierra con muebles de color madera y blanco. A diferencia de la habitación que os enseñaba antes, ésta tiene muchísimo espacio para jugar, algo imprescindible para los niños.

deco infantil bemydeco


¿No os parece que la habitación es enorme? Seguro que la propietaria pasa muchas horas inventando historias sobre esa alfombra…

deco infantil bemydeco


Por último os dejo algunos detalles de esta habitación, como la guirnalda de luces o ese caballito tan mono que descansa en la mesilla.

¿Qué habitación os ha gustado más?

Nos despedimos por hoy, pero recordad que seguimos en nuestras redes sociales. :)

¡Feliz día!

decoración bemydeco


The post Deco Infantil: 2 Habitaciones para pequeñas princesas appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos