¿Quieres que tus niñ@s duerman en un espacio divertido? ¿No te gustan los dormitorios convencionales? ¿Estás buscando ideas originales y sobre todo funcionales para el dormitorio de tu peque? Pues aquí van unas cuantas que a mi me parecen geniales. Imprescindibles para todas ellas....algo de altura extra. En la primera foto hay tres ideas y muchos detalles: la lámpara desplazada sin hacer obras ni rozas, la cama suspendida en esas columnas maravillosas y ese rincón bajo la cama....perfecto para disfrutarlo a modo de sala. ¿Qué os parece?
¿Qué contaros de las literas en forma de casita? Sin duda, ¡les encantará! A mi me gusta todo, los tonos pastel, la madera teñida en ese tono gris y el toque romántico que se respira en el dormitorio.....
Creo que esa casita con tobogán hará de su dormitorio un espacio diferente, es verdad que no será para siempre, pero he de reconocer que me ha enamorado. Y en la foto de al lado, un bonito papel combinado a la perfección con distintos colores de pintura (me ha llamado mucho la atención el verde del suelo) y fijaos en lo que se puede hacer con unos palés- vale, siempre se puede poner un sofá, para los que sean más clásicos-.
Y ahora la versión más clara y luminosa......Blanco sobre blanco y textiles en tonos pastel.
He de reconocer que esta es mi preferida. No sé si es porque la litera me recuerda a la que tenían mis hijas en nuestra anterior casa o porque el mueble antiguo pintado en rosa me apasiona, la cuestión es que el conjunto me vuelve loca. El suelo pintado de blanco, la pared con los listones de madera y la cama elevada con ese toque rústico.....¿No os parece perfecta?
1/2/3/4/5/6