Hoy os voy a hablar del color amarillo. Desde que Lovely Pepa publicara en su blog un look con amarillo no paro de darle vueltas a la decoración en amarillo. Ella combina a la perfección colores que yo nunca me imaginaría llevar pero que sin embargo le da el toque justo para que tenga estilo.
Pues bien, cuando era muy pequeña el amarillo era mi color favorito, pero a la hora de dibujar, nunca a la hora de vestir y poco a poco dejó de gustarme. Hoy en día, no me gusta ni en la decoración ni en la ropa, pero he de reconocer que cuando veo alguna estancia con algo amarillo digo: Mira, qué bien queda!. Por todo ello, podemos llegar a la conclusión de que todo depende de cómo se combine. Como una buena amiga dice: todo depende de cómo se lleve y de quién lo lleve ;). Pues en decoración pasa lo mismo, todo depende de cómo lo combines en cualquier estancia, de qué objeto decorativo es el predominante y por supuesto la personalidad de quien vive en esa casa.
Aquí os dejo una selección de fotos con decoración en amarillo. Además, el amarillo tiene muchas propiedades en cromoterapia, lo podéis leer aquí. Y vosotros/as ¿os animáis a poner algo en color amarillo?.
Vía: lovelypepa.com, pinterest, weekdaycarnival,verynicethings,enmiespaciovital, sarah hogan.
Un abrazo y feliz fin de semana!!
Gracias por visitar y comentar.