El terciopelo es un material que durante muchísimos años fue utilizado por los decoradores para dar personalidad, elegancia y peso a las estancias. Es muy común ver este material en cortinas y cojines, pero cada vez son más los que se atreven a incorporar este material en sofás o sillas.
El terciopelo se ha usado durante siglos para decorar grandes estancias propias de reyes, pero gracias a la democratización de la decoración y de los materiales ahora cualquiera podemos tener un sofá digno de la reina Isabel II.
Su suave y agradable tacto hace las delicias de los decoradores más atrevidos, ya que hace unos años era impensable pensar en encontrar terciopelo dentro de una casa de estética moderna, pero hoy en día el terciopelo se atreve con todo, incluso se cuela en espacios de clara estética industrial.
Si no nos atrevemos con el sofá siempre podemos optar por incorporar unas cuantas sillas tapizadas en este material. Le darán a nuestro salón un aire muy elegante y moderno que no pasará inadvertido.
Como veis las opciones son muchísimas y depende de los arriesgadas que seamos podremos incorporar un simple cojín o atrevernos a crear un rincón de lectura tan bonito como el que os muestro a continuación con un sillón de terciopelo rosa IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Antes de despedirme, os dejo una selección de artículos decorativos en terciopelo para que empecéis a incorporar esta tendencia en vuestros hogares:
¿Os animáis a incorporar este material en vuestra casa? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!
The post appeared first on .