Atrevido, no, lo siguiente, el dirty chic es un estilo decorativo que rompe con todo lo establecido en decoracion. Refleja una fuerte personalidad y es apto solamente para aquellos que quieren dejar su impronta en el espacio en el que viven.
Paredes desconchadas, muebles desgastados, tapicerias ajadas, todo aquello que refleje una historia detrás y además con la máxima de que si no puedes arreglarlo, déjalo como está. ¿No te ha pasado alguna vez querer reciclar o restaurar un mueble antiguo y después de mucho pensar decir ¡pero si me gusta así!, estropeado, con caracter?.
Ese es el espíritu de este estilo, el aspecto decadente, la sensación, según entras de que hace falta una reforma urgente, pero mirando bien encuentras una calidez que no ves en otros espacios. Eso si, creo que sólo apto para espacios amplios, con aires de palacio que ha visto tiempos mejores.
Realmente me parece un estilo encantador, con una muy cuidada decoracion si no quieres que parezca que has entrado de okupa en una casa. Y si además das unos toques ultramodernos con algunas piezas, el efecto es impresionante.
Te muestro unas cuantas fotografías y sobran las palabras.
u
Espero que te hayan gustado, pero si después de verlas piensas que estoy loca, por favor, dímelo, porque me empieza a preocupar ver belleza en cualquier lado.
Hasta la próxima
¡GRACIAS POR VISITARME!