Feng Shui significa agua y viento y es la filosofía china que busca la armonía en el hogar. Para ello, debemos tener en cuenta ciertos detalles que nos ayudarán a fortalecer la energía positiva. No obstante, cuando compartimos dormitorio, llevarla a cabo resulta algo más complicado. Aquí os dejamos algunas pautas básicas para conseguirlo.
Es importante llevar a cabo cada uno de estos consejos si quieres mantener una buena armonía en tu habitación debido a que es uno de los puntos claves más relevantes de tu hogar ya que allí es el lugar donde descansamos, renovamos todas nuestras energías y entramos en total intimidad con nuestra pareja
Esta estancia es el punto fundamental de nuestra convivencia en pareja, en la que se llevan a cabo conversaciones, expresiones de cariño, etc. Precisamente por ser un lugar tan especial es por lo que es primordial mantener la armonía. Es preferible compartir lecho a dormir en camas separadas, ya que el hecho de usar dos colchones diferentes puede transformarse en una separación simbólica.
Asimismo, debemos escoger una simetría entre ambos lados, sobre todo en lo que a mesillas y lámparas se refiere. Para ello, lo ideal es decantarse por modelos idénticos, ya que tomarán bastante peso visual en la habitación. Siguiendo este principio, también habrá la misma distancia entre las mesitas y la cama en ambos lados, consiguiendo una proporción y equidad perfectas.
Imágenes: Zara Home y Maison Du Monde
¿Os guiáis por el Feng Shui para decorar vuestro dormitorio?