Se trata de un dormitorio muy femenino amueblado por muy poco dinero: muebles antiguos recuperados, manualidades, pequeños detalles…
Los muebles (aparador, mesilla y banco) son antiguos, de los años 70, y pertenecian a mis abuelos. Para renovarlos se me ocurrió la idea de pintarlos en plata, para dar un toque moderno y muy chic. El proceso es el habitual: lija, selladora, lija, pintura, lija… El espejo nuevo de IKEA, pintado con la misma pintura de los muebles. La cortina trasera echa a mano, y aunque no lo parece es la misma tonalidad que las paredes, el nórdico y las sobre cortinas de IKEA, al igual que el dosel y la lamparilla.
La lampara de techo era una antigua lampara de los 80 que se me ocurrió tunear cuando ya tenia terminado todo lo demás. Como no me convencían los cristales salmón decidí coserle a mano unos flecos en el color del nórdico, y creo que el resultado es bastante original. Para rematar el dormitorio decidí rellenar un poco la pared del aparador, ya que la veía muy vacía…Así que cogí un molde para galletas y me pase la tarde recortando mariposas (ya explicare como hacerlo paso a paso, más adelante.
He aquí unas cuantas ideas para montar un dormitorio con muy poco dinero
¿Os gusta el resultado?