Blog de fabiola Idea guardada 564 veces
La valoración media de 2167 personas es: Muy buena

Ecología: adiós al mal olor en las tuberías

El olor en las tuberías es realmente desagradable, además puede llegar a ser muy complicado librarnos de él. Podemos encontrar algunas productos en el mercado para librarnos del hedor, pero corremos el riesgo de perjudicar la tubería e incluso ir degastándola peligrosamente, puesto que muchos contienen componentes peligrosos.



Si queremos prescindir de la química a favor de un truco casero, eficaz y sobre todo ecológico tenéis que echar un vistazo a este vídeo. Se trata de mezclar en un recipiente medio litro de agua templada con un vaso de vinagre y dos cucharadas soperas de bicarbonato sódico.

Prestad atención...



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos trucos del hogar

Eliminar el mal olor de las tuberías

En ocasiones las tuberías y desagües de nuestras casas desprenden un olor que nos resulta desagradable y lo achacamos al cambio de tiempo, a las lluvias o a la edad del edificio. Muchas veces puede ser debido a algunas de éstas situaciones, pero otras muchas las ocasionamos nosotros mismos echando por el sumidero, fregadero o water algunos desechos que pueden pegarse en las tuberías o bajantes y a ...