Ya está aquí la nueva Edición Limitada Jassa de Ikea. Su ya famoso #siemprealgonuevo no puede ser más cierto. Jassa nos sorprende con una mezcla de muebles, textiles, accesorios y platos. De entrada poco tiene que ver con el estilo nórdico. Pero créeme, es una colección llena de color que gustará no solo a los más bohemios. Luego te explico por qué.
Te cuento los 3 motivos que más me han llamado la atención de la nueva edición limitada Jassa de Ikea:
Es una colección hecha a mano
Realizada con materiales naturales
Unos precios de locura
Y por supuesto, sus diseños, fruto de la colaboración de 5 diseñadores e inspirados en el Sudeste Asiático. Porque está claro, ni todo lo hecho a mano es bonito (solo hay que echar un ojuelo a algunos fails de pinterest), ni tampoco lo es todo lo realizado con materiales naturales. Y de lo que se puede conseguir por buenos precios hay de todo. DE TODO.
Edición Limitada JASSA de Ikea
Me gustan mucho sus pantallas para lámpara, con precios de 16,99 y 24,99 . Hace apenas unas semanas las he visto sino iguales, muy similares por 160 . ¿Me entiendes ahora cuándo te hablo de precios de locura?
Pensando en clave de verano, me quedo también con sus tumbonas de ratán:
Y me han gustado mucho sus alfombras de junco marino (24,99 ) y yute (39,99 ), especialmente esta última:
Te decía al principio que es una colección que va a gustar a tod@s, no solo a los más bohemios. Te lo explica su propia directora creativa, Karin Gustavsson:
“Los muebles de colores tierra se pueden mezclar con otros más fríos, o simplemente negros o blancos. O también puedes repartir cojines de colores por el sofá que tengas en casa ()”
Por cierto, las fundas de cojín oscilan entre los 2,49 y los 4,99 . Con una combinación adecuada las veo perfectas para dar el primer aire primaveral a la casa. Habrá que darse prisa
¿Te ha gustado la nueva Edición Limitada Jassa de Ikea? ¿Caerás con algo?
¡Nos vemos el miércoles!
The post appeared first on Nordic Treats.