Después de un cortito paseo por el antes de este piso, llegamos al después. ¿Estáis listos? Entramos directos a la cocina con tonos marrones, madera y azulejos de gresite que resultan muy elegantes. Los muebles blancos en la parte superior hacen que parezca más grande la cocina, si tenéis una planta estrecha es una solución genial.
En el cuarto de baño continuamos con los colores tierra y marrones, aunque con un toque de color muy especial. Una vitrina pequeña en turquesa que se convierte en protagonista absoluta de toda la decoración. Además su estilo vintage es perfecto para dar un aire sofisticado y mantener el orden en el baño.
El dormitorio es el ejemplo perfecto de cómo podemos aprovechar al máximo el espacio. Se han optado por armarios de gran tamaño y a medida en las paredes para aprovechar hasta el cabecero. Una planificación de diez para tener la ropa guardada sin problemas.
Por último, en el salón se ha buscado la luz con espacios más abiertos y con los mismos colores suaves que en el resto de la casa. Atención al cambio que conseguimos sólo cambiando el suelo.
¿Os gusta el antes y después de este piso?