comunidades

Escoba mopa Clean & Steam de Rowenta con Testamus



Hace ya un tiempo que no os traigo una campaña de pruebas de Testamus, en esta ocasión es una campaña muy especial ya que he tenido la suerte de entrar como testadora en la campaña de Rowenta Hogar. La competencia ha sido grande ya que había pocas unidades a probar y eramos muchos los candidatos a embajadores de las campañas de Rowenta belleza y hogar. Os expliqué el funcionamiento de ambas aquí. Estoy muy contenta de formar parte de este proyecto.

Gracias a que gané el fotoconcurso en la fase 2 de Testamus he podido probar la Escoba mopa Clean & Steam de Rowenta (y no la tengo que devolver), fue con esta foto:



He tenido mucha suerte porque he recibido justo lo que quería probar, de todos los productos que había este era el que más me llamaba la atención.

La Escoba mopa Clean & Steam de Rowenta gracias a su potencia de aspiración ciclónica y a su función vapor ofrece la posibilidad de aspirar y fregar el suelo todo al mismo tiempo, permitiendo ahorrar mucho tiempo en nuestras tareas de limpieza en casa.



Sólo hay que rellenar el depósito con agua, no hay que añadir ningún limpiador ni detergente porque el vapor desinfecta los suelos y los deja limpios. Es muy fácil de desmontar y de llenar, con un depósito de agua llega para limpiar una casa de 100m2 . Debajo lleva un filtro antical que se cambia cada 6 meses.



Después de llenar el depósito sólo hay que esperar 30 segundos para que esté lista para usar. Tiene 3 niveles de vapor que usaremos dependiendo del tipo de suelo que tengamos que limpiar, una potencia mínima para suelos de parquet laminado o sintético, una potencia media para piedra natural o mármol y una potencia máxima para vinilos y PVC. Es apta para todo tipo de suelo lavable.



En esta foto se pueden ver todos los botones de funcionamiento. El primero es el principal, el que enciende el aparato, el segundo es el de la función de aspirador, queda pulsado y hasta que no se vuelve a pulsar no se para. El tercero está en la parte posterior del mango y sólo funciona si está pulsado, es el que pone en marcha el vapor. Cuando está en marcha el aspirador hace ruido, más o menos como cualquier aspirador, la función vapor no hace ruido. Se pueden usar las dos funciones a la vez o cualquiera de ellas de forma independiente. De esta forma podemos aspirar y limpiar el suelo de una vez o aspirar solo o limpiar con vapor solamente.



En la parte de abajo lleva una mopa extraible de microfibra apta para ser lavada en lavadora. En la foto de la izquierda limpia y en la de la derecha después de limpiar el suelo. Además trae otra de recambio para poder tener siempre una mopa lista para usar.



La Escoba mopa Clean & Steam de Rowenta pesa 6 kilos, al principio me ha costado un poco manejarla pero según la voy usando ya me estoy haciendo con ella y gracias a las ruedas se mueve mejor. Es ergonómica y se gira completamente para poder acceder a los lugares más bajos como por ejemplo debajo de las camas. Aunque para mi tiene una pega ya que hay rincones a los que me resulta imposible acceder como es el rincón del inodoro, es algo ancha y no me cabe en esta zona, quizás debería traer algún accesorio para poder entrar en este tipo de lugares. Es una pena porque aquí especialmente me interesaba limpiar a fondo con vapor.



Una vez terminada la limpieza se extrae muy fácilmente el depósito del polvo y se vacía enseguida. Para colocarlo de nuevo en su sitio hay que volverlo a colocar hasta que suena un clic. Lleva un filtro que al igual que el otro se cambia cada 6 meses.



Un detalle que viene con la Escoba mopa Clean & Steam de Rowenta es esta especie de pala de plástico que sirve para cuando queremos guardarla, queda recogida y si está algo húmeda protege el suelo. También trae un accesorio para poderla colgar aunque yo prefiero dejarla así porque se sujeta bien de pie.



Aquí os dejo varias fotos del suelo una vez limpio para que veáis como queda de bien. Yo he probado los tres niveles de vapor y me gusta más el nivel medio, es donde me queda mejor el suelo, ya que en el nivel máximo se moja demasiado el suelo y me deja más huellas y en el mínimo se queda muy mate. De todas formas me gusta pasarle una mopa seca una vez que el suelo está seco para que brille más, pero esto también lo hacía antes.
La Escoba mopa Clean & Steam de Rowenta cuesta 279€, es más cara que una aspiradora pero teniendo en cuenta el beneficio que obtenemos es una buena inversión. Hay que tener en cuenta que son dos aparatos en uno y que no vamos a gastar en detergentes.

Ventajas:

Limpiamos más rápido.

Sin detergente.

Desinfecta las superficies.

Fácil de usar.

Fácil de limpiar.Inconvenientes:

El precio.

Pesa bastante.

No se puede acceder a los sitios estrechos.

Lleva cable.



Como en otras campañas de Testamus tenemos en marcha un fotoconcurso, esta es mi foto, teniendo en cuenta que ya gané en la fase anterior no creo que en esta me dejaran ganar, pero bueno yo participo igualmente. Podéis votarme aquí.



Además desde Rowenta nos han hecho llegar unos cupones con el 20% de descuento para usar en estos outlets, el descuento se añade al que ya tenga el producto que compremos. Todavía me quedan algunos por repartir, si alguien está interesado en alguno de ellos yo estoy dispuesta a repartirlos, sólo tenéis que enviarme un correo solicitándolos a mariajepiris@gmail.com y os los mando, sólo hay que imprimirlos.
Conocíais esta escoba mopa? Qué os parece poder ahorrar tiempo a la hora de limpiar el suelo?

#estiloycasaimpecable #TestamusRowenta #AspirayLimpiaalavez #CleanandSteam #Limpioenunapasada
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos

Relacionado

mi casa descubre

Ya no imagino moverme por mi casa con la aspiradora pendiente de los enchufes y las distancias. Desde que las aspiradoras sin cable llegaron al mercado hay un antes y después en la limpieza de muchos hogares. En #hogarpizca definitivamente hemos eliminado la escoba. Hoy te cuento nuestra experiencia usando el aspirador escoba sin cable AIR FORCE ALL IN ONE de Rowenta. ¿Qué es la Rowenta AIR FORCE ...

Trucos de hogar para la limpieza baldosas habitissimo ...

Saber cómo limpiar cada tipo de suelo se convierte en algo fundamental para las personas que desean mantener su hogar en perfecto estado durante mucho tiempo. Los remedios caseros serán tus mejores aliados sea cual sea la clase de baldosa que hayas instalado en tu vivienda, ya que te darán la oportunidad de eliminar la suciedad sin necesidad de emplear sustancias que puedan resultar tóxicas. Es po ...

general remedios y trucos caseros como cuidar el parquet ...

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. Aprender a limpiar los suelos de madera y/o laminados, es la mejor solución para que duren muchísimo más. La madera es particularmente resistente al paso del tiempo, sobretodo si los cuidamos bien. En mi casa, cuando vivía en Madrid, nuestro suelo era todo de parquet. La verdad es que siempre daba calor, abrigando nues ...

aspiradores limpieza

Desde que se inventó el aspirador para nuestro hogar, su diseño ha evolucionado mucho con nuevos modelos y funcionalidades para adaptarse a las necesidades de hoy. Por ejemplo, los aspiradores escoba, sin cables y sin bolsa, permiten ir mucho más allá de simplemente limpiar el suelo. ¿Sabes sacarle el máximo partido? No nos engañemos, la suciedad no se queda solo en el suelo y no hablamos solo de ...

trucos trucos de limpieza

Sé que sois muchos los que en casa tenéis suelos de parquet o laminados, así que hoy aquí en el blog te voy a contar cómo limpiar suelos de parquet y que te queden igual de perfectos que el primer día, por cierto, aprovechando que escribo este post, también te voy a contar qué puedes hacer en el caso de que tengas algún pequeño agujero o alguna junta un poco abierta. Si te interesan los trucos de ...

kommerling vivienda saludable trucos de limpieza ...

Cuando se lleva a cabo la limpieza de una casa hay unos 'enemigos' principales a combatir: el polvo de muebles y tapicerías, las huellas y marcas de cristales y espejos, la cal de las griferías y de la mampara del baño, y la grasa incrustada en la campana y en los muebles de la cocina. Cada persona tiene sus propios métodos y su manera de declararle la guerra a esos adversarios, pero a ve ...

Muebles madera suelos

El suelo de madera aporta un toque cálido a las distintas estancias del hogar, sin embargo, este tipo de suelo también requiere de unos cuidados específicos ya que, de un modo habitual, es lógico que la madera pierda brillo a lo largo del tiempo como consecuencia del desgaste producido por las pisadas. Un adecuado proceso de limpieza es el mejor modo de cuidar este tipo de suelos. Consejos para pr ...

Decoracion de Salones suelos de parquet

Los suelos de parquet siguen siendo los habituales en muchas zonas de la casa como el salón o los dormitorios. Una opción que se basa, principalmente, en la agradable comodidad de tener suelos de madera y poder caminar descalzo sin riesgo de un resfriado. Sin embargo, en el lado negativo de la balanza, conviene puntualizar que este tipo de suelo también es muy vulnerable ante las pisadas diarias. ...

consejos ideas alfombra infantil

Hoy en día es imprescindible para una habitación de niños contar con las mejores alfombras infantiles lavables. A los más pequeños de la casa siempre les gusta jugar sentados o tumbados en el suelo. Así que es importante contar con un suelo bien aclimatado para evitar que cojan frío y puedan constiparse. Con lo que utilizar una alfombra para niños en su cuarto se convierte en un elemento cada vez ...