Acabamos de estrenar el mes de septiembre. La vuelta al trabajo, al colegio, a la universidad… ya es una realidad. Para hacerla más llevadera, nada como una dosis de inspiración. Desde Hogar Dulce Hogar, queremos ayudarte a crear tu zona de estudio. ¿Tienes ya el tuyo?
Si tu respuesta es sí, nunca de está de más actualizarlo y darle un cambio de aire. Pero si todavía no tenías una zona de estudio, ahora es el momento. No necesitas destinar una única habitación a este uso. Cualquier rincón, por pequeño que sea, se puede adaptar a tus necesidades y para que tú te sientas cómodo trabajando desde casa. Hoy te proponemos un escritorio diferente.
Una mesa con caballetes de madera
Nuestra propuesta de hoy para los espacios de trabajo en casa es una mesa creada con un tablero y caballetes de madera. Seguro que ya has visto algún ejemplo. Se trata de una composición muy improvisada pero con buenos resultados estéticos, ya que puedes adaptarla a cualquier rincón. Quizá lo que empieza como una propuesta temporal, te gusta tanto que se convierte en algo definitivo.
También puedes probar con distintos estilos. En todos ellos funciona este tipo de mesa.
Si apuestas por un espacio de trabajo contemporáneo, busca líneas rectas, ligeras y añade una silla industrial.
El tablero puede ser de cristal y combinarlo con caballetes de metal.
Si quieres un acabado más rústico, opta por la madera.
Si no pasas mucho rato en el estudio, escoge un taburete para tu mesa.
Puedes pintar los cabelletes para conseguir un toque de personalidad.
Extra de inspiración
Mantener el orden en tu mesa de trabajo es posible si escoges menos accesorios pero más eficientes. Un diseño minimal te ayudará a encontrar la inspiración con más facilidad.
Una buena iluminación es indispensable. Sitúa el tablero cerca de una ventana, para aprovechar el máximo de luz natural.
Si lo pones enfrente de una pared, puedes crear lo que se conoce como moadboard, un tablero de inspiración que puedes llenar de imágenes y frases que te motiven cuando te pongas a trabajar.
Y por si no fuera poco, ésta es una propuesta, ante todo, low cost. ¿Quieres más motivos para hacerte con tu mesa? ¿Con qué modelo te quedas? Si quieres descubrir más propuestas, no te pierdas nuestro Pinterest. Allí encontrarás estas y otras imágenes. ¡Te esperamos!
The post Espacios de trabajo: una mesa con caballetes de madera. appeared first on Hogar Dulce Hogar.