Como podéis ver en las imágenes este autobús estaba prácticamente abandonado y ha sido recuperado para darle este maravilloso uso. No es como una caravana convencional. Estamos hablando de un autobús antiguo al que le han puesto una cama, un baño y una pequeña zona de comedor. Y vaya si se lo han puesto bien porque el resultado es precioso. Este autobús caravana tiene un estilo algo retro con mezclas alternativas (hippies) que lo hacen encantador. Me imagino en el viajando de un sitio para otro, parando en miles de lugares y no se porque, pero tomándome una buena taza de té sentado en su interior. Me parece un sitio muy acogedor. Ahora también os digo, le he visto y lo primero que se me ha venido a la cabeza es un safari, no se si a vosotros os a ocurrido lo mismo.
La verdad es que este autobús me ha dado un poco de envidia. Envidia de la buena porque me encantaría poder hacer yo lo mismo con otro autobús. Siempre que sale el tema de las caravanas cuando hablo con mi mujer, acabo diciéndole que me encantaría coger un minibús y convertirlo en nuestra propia caravana. Me parecería un reto buenísimo. Además le pondría muchas cosas, aprovechando la superficie al máximo. No se, me da que es una de las cosas que tarde o temprano acabaré haciendo.
Con este autobús caravana termina este especial. Espero que os haya gustado y que al menos hayáis fantaseado mucho con estas caravanas, imaginándoos en ellas viajando por miles de sitios distintos. Al menos soñar es gratis!!
(fotos via: noticias.coches.com)