Para arrancar esta sección, hemos elegido a la reina de las flores, cómo no, las maravillosas rosas rojas. Un espectacular ramo de doce rosas rojas, donde se evidencia la frescura y la elegancia de esta flor y que se sustenta sobre un entramado decorativo en color verde, formado por tallos y hojas.
Las rosas son flores de color intenso, con una textura aterciopelada, hermosas y con un aroma muy fresco. En decoración, se asocian a la elegancia y a la pasión, e incluso son frecuentes en ambientes a los que se quiere aportar un poco de “drama”, como dicen los anglosajones.
La simbología las asocia a las emociones intensas y pasionales, a la sangre y sobre todo al amor. Por eso, este tipo de ramos son los más frecuentes entre parejas.
Cuidados de las Rosas:
Como nos recomiendan desde Regalarflores.net, para garantizar la durabilidad de este ramo y alargar la vida de las rosas basta con colocar el ramo en un recipiente cristalino, limpio y con agua clara, que debe cambiarse todos los días, para no enturbiarla.
También es muy importante recortar las hojas inferiores que pudieran humedecerse, para evitar así la proliferación de bacterias o la descomposición.
Además, es recomendable cortar oblicuamente el tallo de la rosa cada dos días, bien al principio o al final de la jornada.
Para que el ramo perdure, será necesario colocarlo en un lugar donde la temperatura sea la más baja posible.
Podéis adquirir este espectacular ramo en Regalarflores.net y además, podéis incluir una dedicatoria, bien en la tradicional tarjeta, o bien en formatos más originales, como vídeos, audios o imágenes vuestras. ¡Os aseguro que como detalle es un impacto absoluto!
Fotos: Isabel Escauriaza para Ebom
The post Flores en casa: Rosas rojas appeared first on Ebom.