¿Cuántas veces has visto entrar en la oficina, o en el portal de casa, un repartidor de flores y has deseado –cual adolescente enamorado– ser el afortunado de tamaño regalazo?
Es lo que tiene regalar flores románticas: quien las recibe no dejará de mirarte embobado durante horas Es más, probablemente sea el único topicazo al que nadie quiere cerrarle la puerta. Por eso, este San Valentín, no pierdas horas buscando regalos originales en la web. En parte, porque si está en internet, ya no es original, pero sobre todo, porque darás en la diana con cualquier ramo de flores. O casi … Sí, va a ser que más allá de la clásica docena de rosas rojas (que igualmente removerá corazones), hay toda una variedad increíble de flores que pueden sorprender a los máximos decolovers, así que apunta.
Grandes flores en pequeños ramos. Un pequeño bouquet de románticas peonías es una elección excelente, sobre todo si apuestas por el blanco: iluminarán cualquier rincón de la casa (por ejemplo, sobre unos libros o en el alfeizar de la ventana) sin competir con otros elementos existentes.
Cuestión de tamaño. Claro, que si crees que tu pareja podría medir el amor que le profesas en función del tamaño del ramo que recibe, ni te lo plantees …. ¡corre a por el más grande que encuentres en el mercado! Las hortensias, ya sean solas o mezcladas con abundante follaje verde, pueden convertirse en el centro de todas las miradas.
O cuestión de exclusividad. Como alternativa — incluso más espectacular, si cabe– presta atención al crisantemo japonés. Su tamaño XXL junto con la forma de sus pétalos recogidos sobre su centro, es de lo más llamativo que he visto. Aunque el presupuesto solo te de para uno, créeme … triunfarás.
Fresco y asequible. Un mezcla de flores y colores refleja un espíritu espontáneo y alegre. Ranúnculos, tulipanes y mimosas solo pueden sacar sonrisas. Flores que lucirán su palmito con gusto en un solo jarrón o distribuidas en varios pequeños. Pruébalo.
Siempre nos quedarán las rosas. Sí, pero no exactamente como sería de esperar. La novedad es este mix de tamaños y de tonos. Realmente sobresaliente. A veces solo hay que dar una vuelta de tuerca a pequeños detalles para que los veamos con nuevos ojos, ¿no te parece?
¡Feliz San Valentín!
Photos: Pinterest