Como ya os conté he empezado un pequeño proyecto para crear un rincón de Halloween empleando el menor tiempo y dinero posible. Empezamos por un tutorial para crear unas simpáticas momias con tarros de conservas y vendas, que terminamos en menos de dos minutos. Para el diy de hoy hemos invitado a los fantasmas y vampiros a formar parte de la decoración.
Lo cierto es que hubiera tardado bastante mas de dos minutos, si mis hijos no me hubiesen ayudado a recortar las siluetas de los fantasmas y vampiros........se han ganado una buena merienda!!!
Guirnalda de fantasmas y vampiros
Materiales:
Cartulina negra y naranja.
Tijeras.
Dibujos de fantasma y vampiro.
Cuerda.
Adhesivo a dos caras.
Lo primero es descargar la imagen de un fantasma y un vampiro.
Ahora hay que recortar las siluetas en las cartulinas, para el vampiro elegí una cartulina de color negro y para el fantasma de color naranja, ya que las estanterías son de color blanco.
Una vez recortados todos nuestros fantasmas y vampiros les colocar por la parte trasera adhesivo a dos caras.
Primero fijamos la cuerda en el espacio que deseamos decorar, en mi caso fue en forma de zig-zag, ocupando tres huecos de las estanterías.
Ahora pegamos los fantasmas y vampiros distribuyéndolos por la cuerda, intentando dejar un espacio igual entre ellos.Ya tenemos nuestra guirnalda de Halloween!!
Nos toca pensar quien será nuestro siguiente monstruoso invitado....quizás una araña ahhh!!!
Imagenes Ayuda a decorar
................si te ha gustado compártelo!!
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *