Habitaciones con muchos detalles de personalidad
En este primer ambiente, lo que más me gusta es la doble ventana y la cama situada delante de ellas, la luz, el paisaje que vemos desde el interior, la pureza que emana, es todo perfecto.
Pero son muchos los detalles que tiene la estancia y que hacen que sea un espacio ideal: los estantes bajo las ventanas, el mueble aparador, el módulo zapatero apoyado sobre la pared, la mesilla cilíndrica, todos espacios de almacenaje y en los que sobre ellos podemos colocar una gran variedad de objetos decorativos.
Los toques de personalidad a esta estancia los pone sin duda la composición de cuadros sobre la pared, las plantas naturales, el suelo de cerezo cubierto por una gran alfombra blanca y como no, la caja de almacenaje a los pies de la cama, que además nos proporciona un tan de moda toque vintage.
En este segundo espacio, el blanco destaca algo más que en el anterior debido a la armonía entre el suelo y las paredes, con un suelo de madera blanco que realmente inspira relajación y pureza, combinando el blanco con el gris y rojo, lo que le proporciona el toque justo de color.
Esta habitación, que destaca por su sencillez, con unas mesillas discretas pero con personalidad sobre las que se apoyan unas bonitas lámparas de mesa, un espejo sobre la pared en equilibrio con todo lo demás, y unas sencillas, pero muy útiles sillas. Pero la vez, este ambiente tiene unos elementos decorativos que realmente me parecen geniales, la alfombra de pelo gris, la original manta sobre la cama, el centro con forma circular sobre la ventana, y como no, las baldas sobre el cabecero con marcos apoyados, tendencia que está tan de moda.
¿Qué os parecen? ¿Optaríais por este tipo de decoración? Espero que estos dos ambientes os hayan gustado tanto como a mí y os puedan ayudar a inspiraros.
Isabel
The post Habitaciones ideales que invitan al descanso appeared first on Mis Espacios. Blog de decoración, hogar, ocio y tiempo libre..