¿ Hablamos de colchones personalizados ?


Déjame que te cuente una cosa. Soy una persona de lo que se llama “mal dormir”. De esas que tardan horas en conseguir cerrar los ojos…y que cuando lo consiguen se despiertan varias veces por la noche. Un horror.

Así que elegir un colchón, que me va a acompañar varios años y del que va a depender una parte muy importante de mi descanso, es para mí algo fundamental. Y estoy convencida de que también lo es para ti aunque (ojalá) no compartamos esos problemas de sueño.

Porque el descanso es una parte primordial de la vida de tod@s. Y conocer las características de cada colchón, sus propiedades y las diferencias entre uno y otro producto antes de elegir, es algo que siempre debieras tener en cuenta.

Es por eso que hoy quiero hablar de colchones personalizados; fabricados bajo las especificaciones dadas por cada uno de nosotros, los clientes, y a la medida de nuestras necesidades. Y lo hago de la mano de Maxcolchón.

Colchones personalizados

colchones personalizados mlily


Pero empecemos por el principio ¿qué quiero decir cuando hablo de colchones personalizados? Muy fácil, que puedes elegir la medida de ancho, largo y grosor que necesites. Es decir, todo.

Tanto si hablamos de un largo especial para personas altas, como si lo hacemos de un colchón con medidas muy concretas para un vehículo, una caravana o un yate. O tal vez lo que necesites sea ajustar el grosor a estructuras de cama especiales o a camas nido, por ponerte un ejemplo.

En Maxcolchón son fabricantes y es por eso que pueden fabricar tu colchón tal y como lo necesites, siguiendo tus indicaciones. Porque no solo vas a poder escoger las medidas del colchón, sino que también podrás elegir el tapizado de su canapé abatible, el cabecero, la base tapizada o el canapé fijo entre más de 30 colores y tejidos diferentes. No está pero que nada mal.

Colchones y almohadas Mlily

Colchones personalizados Mlily Ego


Y es ahora, una vez que has elegido las medidas y características del colchón que realmente necesitas, cuando hay que hablar también del confort y la comodidad. Y de colchones con efecto frío con viscogel que disminuye la retención del calor. Y también de una novedad: el tejido Ice-Feel que libera una sensación refrescante mientras duermes. No lo conocía y me ha llamado mucho la atención.

El tejido Ice-Feel es pues perfecto si vives en un clima cálido, te cuesta descansar por las noches por el calor o eres una persona activa. Lo puedes encontrar en los modelos de colchón Mlily Stark y Mlily Ego. Cada uno con unas características diferentes y pensados para cubrir diferentes necesidades.

Colchones Mlily

El colchón Mlily Stark está diseñado para facilitar la recuperación muscular mientras duermes, ya que se adapta a tu postura y movimientos por pequeños que sean gracias a su carcasa de micromuelles ensacados que actúan ajustándose centímetro a centímetro.
Es decir, cuenta con un diseño pensado para ayudar a que tu musculatura se relaje y por tanto, a un descanso mejor y sin interrupciones.

Este colchón tiene también otras propiedades entre las que voy a destacar el tratamiento antiácaros y bactericida. Y como te decía antes, está fabricado con materiales que favorecen la circulación del aire y evitan la acumulación del calor.

Es compatible tanto con bases tapizadas como con somieres de láminas. Ya sabes que la base aporta más firmeza y el somier más flexibilidad.

colchones personalizados mlily stark


Colchón Mlily Ego. Se diferencia del anterior en su composición de espumas y viscoelásticas de diferentes densidades que facilitan el descanso y eliminan los microdespertares. Por tanto, al no disponer de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos al dormir, es además silencioso.
Como el Mlily Stark, cuenta también con un tratamiento antiácaros y antialérgeno. Y al igual que el anteriores transpirable y está diseñado para mantener la correcta alineación de la columna durante el descanso.

Esto último me parece fundamental. Y a título personal, me ha llamado también mucho la atención su capacidad de eliminar los microdespertares. A tener muy en cuenta.

colchones personalizados Maxcolchón


Ambos colchones cuentan con una funda desenfundable y parte inferior antideslizante para evitar movimiento. Y no menos importante, con 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Almohadas Mlily

Pero si imprescindible es la elección del colchón para conseguir un buen descanso, no lo es menos escoger una almohada de calidad que se adapte igualmente a tus necesidades. ¿Cuántas veces has dado vueltas a la almohada “sin encontrar postura”? A mí me pasa.

Los modelos de almohadas Mlily Ergonomic y Mlily Fresh Gel incluyen también el tejido Ice Feel del que te hablaba más arriba. Y cada una presenta además otras características que las diferencian. Para que, de este modo, puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Almohada Mlily Ergonomic. Este modelo es una novedad exclusiva de Maxcolchón. Facilita que siempre tengas la cabeza correctamente alineada con el resto del cuerpo y que las cervicales no sufran por posturas incorrectas. Está pensada para que puedas usarla de la manera que sea más cómoda, sea cual sea tu postura, boca arriba, boca abajo o de lado, con laterales especialmente diseñados para adaptarse a tus brazos cuando duermes. Cuenta también con tratamiento antiácaros.
almohadas y colchones personalizados


Almohada Mlily Fresh Gel. Diseñada para falicitar la conciliación del sueño y eliminar las interrupciones. Es además reversible, es decir, dispone de dos caras, una para el Invierno, con viscolástica de gel, y otra para el Verano, con tejido Ice-Feel, para una sensación refrescante.
almohadas y colchones personalizados mlily


Por último, quiero hablarte también del Collarín Mlily Viscoelástico. Está diseñado para proteger el cuello durante el descanso en desplazamientos o en postura sentada. Por tanto es ideal si por trabajo (u ocio) viajas a menudo.

Tiene un interior compuesto de un material viscoelástico con una placa de gel que hace que se amolde al cuello para evitar todo tipo de problemas causados por malas posturas.

colchones personalizados y almohada cervical


Más allá de las características de cada producto, que son las que van a hacer que puedas decidirte por uno u otro, también es importante que sepas que Maxcolchón te ofrece 100 noches de prueba en sus colchones. Es decir, si después de comprarlo no te sientes totalmente a gusto puedes contactar con sus expertos quienes te asesorarán para que puedas cambiar el colchón por uno que se adapte mejor a tus necesidades específicas.

¿Dónde puedes encontrar Maxcolchón?

Puedes adquirir todos sus productos en cualquiera de sus más de 50 tiendas físicas en España o en su página web. Sus plazos de entrega son de 24/48 horas, servicio de entrega urgente o si lo prefieres, un servicio especializado de entrega y montaje de hasta 9 días.

¿Y respecto al pago?

Contarás con todo tipo de facilidades. Podrás realizarlo vía paypal o bitcoins, o con una financiación de hasta 12 meses sin intereses.

colchones personalizados mlily


Para despedirme te voy a dar mi opinión. Como te decía al principio, soy una de esas personas que no tienen facilidad para el descanso. O dicho en otras palabras, que duerme entre mal y peor. Por eso el momento de elegir un colchón (o una almohada) es especialmente importante para mí. No me sirve cualquier cosa.

Todo eso hace que siempre me guste conocer novedades y sobre todo características de cada colchón. Y también de cada almohada. Distinguir para qué y para quién está indicado cada producto. Y tener así la posibilidad de elegir lo que más se adapte a mí.

También creo sinceramente que un colchón personalizado es la mejor opción posible. Y en ese sentido, las propuestas de fabricantes como Maxcolchón y de su gama Mlily me han parecido realmente interesantes. Para conocerlas y tenerlas muy presentes.

Espero que, si no habías oído hablar antes de ellos, te hayan resultado a ti también igualmente interesantes y te puedan servir de ayuda a la hora de elegir el colchón que más se adapte a ti y a tus necesidades.

Para terminar, te cuento 7 consejos de Maxcolchón para elegir tu colchón:

Analiza cuál es el colchón que necesitas según tu constitución y necesidades (dolencias, patologías…)

Evalúa el colchón que has estado usando hasta ahora y cómo ha sido tu descanso en él.

Interésate por los materiales más recomendados y los consejos básicos para la elección de tu colchón.

Elige un fabricante especializado que te ofrezca confianza y las mejores ventajas en la compra de tu colchón en cuanto a formas de pago, servicio de entrega, atención al cliente, puntos de venta, garantías…

Si no lo tienes claro, no dudes en hacer una consulta telefónica con un asesor. O en visitar una tienda física para conocer más a fondo el producto.

Sigue los consejos que te ofrezca el asesor experto en materia de descanso y sobre la recepción de tu pedido.

Asimismo sigue los consejos del fabricante para el cuidado del colchón y maximizar así su vida útil y prestaciones.
Está claro que el descanso es fundamental para tu salud y para nuestra vida. Por lo tanto, saber elegir un buen colchón y una buena almohada también lo es.

¡Feliz fin de semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos

Relacionado

Decoracion de Dormitorios

La habitación o dormitorio es uno de los cuartos más importantes del hogar, allí pasamos nuestros momentos de descanso, de intimidad y de relax. Por eso, a la hora de elegir cómo equipar nuestros cuartos, uno de los referentes del sector es Maxcolchon. Esta cadena de tiendas online tiene más de 50 establecimientos a lo largo de todo el territorio español y ofrece productos con especificaciones pun ...

dormitorios colchones Mlily elegir colchon ...

Dormir en un buen colchón no tiene precio, pero tomar la decisión de cuál comprar, cuesta mucho. La oferta es muy amplia y los precios muy dispares, por lo que la confusión está servida. Esta guía te centrará en lo importante, para que aciertes a la primera. Dormir bien es todo lo que pides a la vida a partir de los 30. Y es que, según un estudio de la UC Berkeley publicado en la revista Neuron, ...

Colchones Firmas Post Patrocinados ...

Qué gran nombre para un colchón ¿verdad? y es que un buen descanso es fundamental para rendir durante el día. ¿Os ha pasado alguna vez que habéis comprado un colchón pensando que habíais acertado de lleno y al poco tiempo os habéis arrepentido? A mí sí. Compré uno para la casa del pueblo donde veraneo, con la misma composición que el que tengo en Madrid (que me va muy bien), pero ha resultado ser ...

Muebles colchón dormir ...

El colchón es, casi sin lugar a dudas, el protagonista principal del dormitorio. Tiene que tener buena calidad para proporcionar un descanso adecuado, y además pasamos casi un tercio de nuestro día en la cama, y mientras mejor sea, mejor descansaremos y tendremos mayor energía para afrontar el día a día. ¿Qué hay que analizar y tener en cuenta al elegir un colchón? El primer punto es la calidad de ...

hogar muebles colchon ...

A la hora de elegir el mejor colchón para nuestro dormitorio, ¿Qué características debe cumplir para ser el más indicado para nuestro descanso? En qué debemos fijarnos antes de comprar colchones, ¿rigidez, firmeza, elasticidad, durabilidad, tamaño, altura, textil? Cuando compramos un colchón buscamos que éste nos proporcione el descanso perfecto para nuestro cuerpo, que nos brinde un sueño repara ...

decoración infantil calidad de vida el colchón infantil ...

Escoger el colchón infantil El colchón es un elemento primordial a la hora de conseguir un descanso de calidad. En los niños adquiere especial importancia, ya que además de ser confortable, debe reunir también el requisito de firmeza que soporte los juegos y embates infantiles y a la vez asegure una buena protección de la espalda y la columna vertebral durante el sueño. El nivel de firmeza del col ...

Novedades

5 / 5 ( 5 votos ) 1.859 Visitas Hoy día, por suerte, la oferta de colchones es muy amplia, sin embargo no siempre tenemos claro cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. En Mesquemobles te damos algunos consejos para elegir bien tu colchón. Factores como el peso, la postura, la temperatura juegan un papel muy importante en la elección de nuestro colchón. Dormir en un buen colchón aumenta mu ...

Colchones almohadas bases ...

Son pocas las veces que una persona, o familia, cambia de casa a lo largo de su vida, pero también son pocas las veces que uno se plantea renovar el colchón, aún sabiendo que este cambio le puede proporcionar un mejor descanso durante la noche. Son muchas las personas que aprovechando el cambio de vivienda, también aprovechan para comprar un colchón y jubilar el que habían estado utilizando hasta ...

Dormitorios Habitaciones de niños consejos de limpieza ...

¿Sabes cómo limpiar un colchón…? Si no lo has limpiado nunca, o si lo has hecho pocas veces y sólo ante la presencia de alguna mancha, esta guía de limpieza de colchones es definitivamente para ti. ¡Te van a sorprender las cosas que no sabías sobre el descanso y sobre la higiene de tu colchón! Las personas pasamos hasta una tercera parte de nuestra vida descansando en posición horizontal so ...