Diseño, moderno, chic, elegante, sofisticado... y muchos más adjetivos le pondría este proyecto tan bonito. Un proyecto que utilizando el rosa empolvado tan de moda, visualmente no hace que sea tan pasteloso, gracias a la bonita combinación que hace con el gris y para cerrar el conjunto esa madera de haya. Ainss!!! Suspiro por uno igual.
Pues verás cuando veas el resto...
En el mobiliario que se ha utilizado en el salón es de líneas rectas en tonos blanco combinado un mueble de tv con sobremesa de madera y al otro lado zona de almacenaje que es una librería vista que tiene una puerta corredera en rosa, para hacer un juego y esconder los rincones que no queramos enseñar además utilizan la altura para que tenga aun es baldas para guardar. ¡Me encanta esa librería!
Para el resto de zonas parecen casi invisible si no fíjate en el dormitorio y en el baño, no ocupa visión óptica, está completamente limpio.
Una gran cristalera para disfrutar de las vistas desde un gran sofá, con chaiselonge distribuido de una forma no muy peculiar con la ayuda del puf. Se consigue un gran sofá y a la vez te sirve de mesa de centro para cuando tengas que recibir visitas, es una gran idea y muy socorrida.
Otra cosa que tengo que resaltar, y es muy impórtate es la iluminación fíjate bien, toda la luminaria que se utiliza, focos, lámparas, incluso led en la zona de baño. Hace un juego de luces precioso, y con eso ayuda aun más a resaltar cada punto de la casa. Aquí tienes un post con las 5 reglas de oro para acertar con la iluminación que te pueden ayudar en tu casa.
En la cocina apuesta por la misma madera natural, que encaja en el espacio abierto a la perfección incluyendo así una zona para comer. ¡Y esas sillas! Son preciosos y tengo que saber de donde son, porque necesito uno así
En el dormitorio mezcla el cabecero de estilo exótico con una funcionalidad de todo el mobiliario, dándole al cabecero como una pieza estrella de esta zona. Como te he dicho todo el mobiliario queda perfectamente encajado inclusive la zona del tocador que es el rincón perfecto.
Si pasamos al baño ya es para morir de amor, esa bañera y que me dices de los lavabos, mobiliario todo en una pieza y esa iluminación de led tan bien pensada.
Vía
Que te digo de este apartamento que sin duda me ha robado el corazón.
¿Que has sentido tu con este apartamento?