El de hoy es un Home Tour alejado del nórdico más reconocible. Porque no solo de blanco y madera vive el nórdico, ya lo he dicho en alguna ocasión.
Esta combinación de elementos de diferentes estilos a mi me gana. Y, ojo, puede ser una muy buena inspiración si partes de un hogar ya decorado y quieres unirte al mundo de la decoración nórdica.
Home Tour nórdico ecléctico
Hay muchas cosas que destacar y en las que inspirarse en este Home Tour. Por supuesto, no siempre se tiene la posibilidad de que tu casa disfrute de esa (maravillosa) luz, ni de esa im-presionante chimenea.
Hay otros detalles sin embargo que son algo más sencillos. Las molduras del techo, las puertas dobles y cómo no, ese suelo son posibles. Y maravillosos.
Pero en lo que sin duda sí puedes inspirarte es en la combinación de muebles y detalles decorativos. Fíjate por ejemplo en la cocina, más concretamente en su zona de comedor:
Con esto te quiero demostrar que no siempre una mesa blanca de líneas sencillas es la única opción. Y que en ocasiones abrir la mente a otras ideas da resultados tan fantásticos como este.
Fíjate también en otros detalles, como la forma de decorar la mesa del salón. En alguna ocasión hemos hablado de esto.
O en esta manera de integrar una zona de trabajo. Sí, también hemos hablado de esto antes:
Los dos dormitorios merecen también un poco de atención. Son sencillos, con gran importancia en los textiles y ambos carecen de cabecero. Y claro, esto de los cabeceros también lo hemos tocado en alguna ocasión.
Para terminar te dejo esta imagen del baño. Resulta que por cosas del destino su alicatado se parece mucho al de mi baño actual. Ese que tengo tantas ganas de cambiar. Pero resulta que si lo miro con ojos nuevos otra solución es posible. Y es a esto a lo que me refería al principio cuando te hablaba de casas ya decoradas en las que hacer borrón y cuenta nueva no siempre es posible.
Imágenes
Está claro que hay que atreverse. Que hay que mezclar y combinar. Añadir elementos nuevos y conservar otros con más historia. Y que con todo eso se pueden conseguir hogares como el protagonista del post de hoy. ¿No te parece?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.