comunidades

verde, verdito, verdinho

"por un mundo más verde", "piensa verde"... estas son algunas de las frases con las que me identifico y que me parecen que van ganando más importancia en los días que corren. el verde simboliza la esperanza. es, sin duda, el color de la vegetación, y por eso está muchas veces asociado también a la fertilidad. aunque también tiene su lado negativo, ya que muchos lo asocian a la envidia, al aburrimiento, a la infidelidad.

sé que el verde es un color que gana más protagonismo con la primavera y aun estamos en el medio del invierno, pero me fascina sus posibilidades de combinación con otros colores y la armonía y tranquilidad que me transmite.

unos detallitos, una pared, un mueble y combina con todos los estilos de decoración, dependiendo del tono: romántica, vintage, retro, industrial... y tú, ¿hasta donde te atreves con el verde en tu casa?

el cor perfecto para empezar una nueva semana.

"por um mundo mais verde", "pensa verde"... estas são algumas das frases com as quais me identifico e que me parece que estão a ganhar cada vez mais importância nos dias que correm. o verde simboliza a esperança. é, sem dúvida, a cor da vegetação, pelo que muitas vezes surge também associada à fertilidade. tem também o seu lado negativo, já que é associado por muitos à inveja, ao tédio, à infidelidade.

sei que o verde é uma cor que ganha mais protagonismo na primvera e que ainda estamos em pleno inverno, mas gosto bastante da sua combinação com outras cores, das diferentes possibilidades que permite e da harmonia e da tranquilidade que me transmite.

uns pormenores, uma parede, um móvel e encaixa em todos os estilos de decoração, dependendo do tom: romântica, vintage, retro, industrial... e tu, até onde te atreves com o verde em tua casa?

a cor perfeita para começar uma nova semana.


via

via

via

via

via

via

via

via

via

via

via

via

Fuente: este post proviene de maria coisitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

navidad alternativa / natal alternativo

unos meses y muchos cambios después, volvemos a activar el blog. y la navidad me parece la temporada perfecta para hacerlo. aunque me encanta esta época del año, la verdad es que en los últimos años h ...

Tu balcón primaveral

El tiempo de primavera está llegando, por fin. y con él llegan también las ganas de disfrutar de nuestros balcones. el hecho de que vivamos en medio de las ciudades, más grandes o más pequeñas, es un ...

Lata musical

Después de haber dado una segunda vida a otras latas aquí y aquí, esta vez ha sido mi madre quien me ha pedido una lata grande para su salón. teniendo en cuenta la decoración del espacio, he decidido ...

Recomendamos