comunidades

Ideas para decorar una habitación pequeña

Para despedir la semana laboral (no la del blog, ya sabes que los domingos tenemos #lagarbatellalove) te traigo una habitación de matrimonio con poco espacio decorada con una base nórdica y muchas ideas para sacar partido a cada rincón.
Me gusta porque a pesar de su reducido tamaño, tiene almacenamiento y buena luz, consiguiendo acentuar estas dos ventajas con mobiliario y textiles claros, además de aportar el toque cálido con pequeños toques de madera, flores y accesorios.

Cumple perfectamente el estilo Garbatella: bueno, bonito, barato ....y nórdico! Así que sin más rodeos, vamos a verlo juntos, como te digo a veces, coge lápiz y papel y estruja cada centímetro de esta habitación nórdica para crear en tu casa un espacio parecido en el que estar la mar de agusto!

























Vía





¿Te ha gustado esta habitación?

¿con que idea te quedas?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Recomendamos