Es cierto que, cuando nos mudamos a una nueva casa o renovamos la decoración, las estancias exteriores suelen quedar relegadas al final de la lista. Sin embargo, qué mejor que ahora, en plena primavera y con nuestra mirada ya puesta en el verano, para ponernos al fin manos a la obra con la decoración y el acondicionamiento de nuestro jardín o terraza, y poder así darle el uso que se merece. Y, para ello, podemos contar con la ayuda de toda una referencia en el sector de la decoración, Ikea.
¿Qué elementos podemos incluir? Sin duda, por lo primero que podemos empezar es por las plantas, tan necesarias en un hogar, pues aportan frescura, color, renuevan el oxígeno... Después, el mobiliario... ¿qué uso le vamos a dar? Puede que prefiramos destinar ese espacio a largas y tranquilas jornadas bajo el sol sobre una tumbona o, por el contrario, prefiramos instalar una mesa con sillas para nuestros almuerzos y cenas veraniegos. ¿Y qué me decís de una barbacoa? ¡Cuántas veladas memorables nos puede garantizar!
Sin duda, de todo esto y de mucho más nos puede contar Ikea, cuyo amplio catálogo de productos para exteriores nos va a permitir encontrar recursos para todo tipo de espacios: balcones estrechos, terrazas más amplias, jardines con más o menos metros cuadrados... Desde Ikea quieren extraer todo el potencial que presentan este tipo de estancias, y fomentar el interés de todos por la decoración de las mismas, pues, sin necesidad de invertir demasiado dinero, podemos crear un espacio de confort, con muebles que, a la vez, ofrecen resistencia y durabilidad.
Por nuestra parte, estamos deseando conocer todos los consejos e ideas que Ikea nos va a contar. Y vosotros, ¿os los vais a perder?