Metidos de lleno en la primavera nos pasamos los días observando el tiempo, ¿sol?, ¿nubes?, ¿viento?, ¿ lluvia?, ¿temperatura?. Todo ello con una única finalidad… ¿qué me pongoooooo?
Si, la primavera es tan bonita como impredecible…y gracias a esa mezcla de días de lluvia con los de sol radiante disfrutamos viendo como las flores llenan de color nuestras terrazas y jardines y nos animan a salir a disfrutar de estos espacios que durante el invierno quedan en un segundo plano.
La primavera anima a los que somos amantes de la decoración a trasladar esta pasión a los exteriores de nuestras casas y seguir disfrutando de un ambiente acogedor y con estilo al aire libre.
Existen todo tipo de muebles y accesorios , pero hoy os quería hablar de algo que está utilizándose cada vez más, son las ALFOMBRAS DE EXTERIOR.
Si vistes el salón de tu casa con una acogedora alfombra ¿por qué no haces lo mismo en tu balcón, terraza o jardín?
¿Sabías que la mayoría de las alfombras de exterior están hechas a partir de PET reciclado?
El PET o polietileno terftalato es uno de los materiales más utilizados en los envases de bebidas (gaseosas, refrescos, agua), de comida, cosmética y perfumería, para el hogar, licores, productos farmacéuticos etc.
Imagínate la cantidad de envases que se acumularían en el planeta si no se reciclasen!!!!
Gracias a la técnica de reciclado del PET podemos darles otras aplicaciones como la ropa, el relleno de almohadas y edredones, colchas o alfombras.
Evidentemente, la mayoría de alfombras de exterior se confeccionan con este material por su resistencia tanto al la humedad como a la decoloración por los rayos del sol.
Es cierto que no todos tenemos grandes espacios exteriores, pero cualquier terraza o balcón decorado con un poquito de gracia da muchísimo juego y una alfombra siempre es un gran complemento.
Para ver más opciones sobre la decoración de balcones puedes echar un vistazo en SAL AL BALCÓN
Si te ha gustado COMPARTE con tus amigos, gracias!!!