Idea guardada 269 veces
La valoración media de 639 personas es: Muy buena

Viste tu balcón, terraza o jardín con una alfombra reciclada

VISTE TU BALCÓN, TERRAZA O JARDÍN CON UNA ALFOMBRA DE EXTERIOR, estilo y reciclaje

ALFOMBRAS DE EXTERIOR, estilo y reciclaje…

 Metidos de lleno en la primavera nos pasamos los días observando el tiempo, ¿sol?, ¿nubes?, ¿viento?, ¿ lluvia?, ¿temperatura?. Todo ello con una única finalidad… ¿qué me pongoooooo?

 Si, la primavera es tan bonita como impredecible…y gracias a esa mezcla de días de lluvia con los de sol radiante disfrutamos viendo como las flores llenan de color nuestras terrazas y jardines y nos animan a salir a disfrutar de estos espacios que durante el invierno quedan en un segundo plano.

 La primavera anima a los que somos amantes de la decoración a trasladar esta pasión a los exteriores de nuestras casas y seguir disfrutando de un ambiente acogedor y con estilo al aire libre.

 Existen todo tipo de muebles y accesorios , pero hoy os quería hablar de algo que está utilizándose cada vez más, son las ALFOMBRAS DE EXTERIOR. 

 Si vistes el salón de tu casa con una acogedora alfombra ¿por qué no haces lo mismo en tu balcón, terraza o jardín?

 
alfombras de exterior 1


 ¿Sabías que la mayoría de las alfombras de exterior están hechas a partir de PET reciclado?

 El PET o polietileno terftalato es uno de los materiales más utilizados en los envases de bebidas  (gaseosas, refrescos, agua), de comida, cosmética y perfumería, para el hogar, licores, productos farmacéuticos etc.

 Imagínate la cantidad de envases que se acumularían en el planeta si no se reciclasen!!!!

 
reciclar pet


 Gracias a la técnica de reciclado del PET podemos darles otras aplicaciones como la ropa, el relleno de almohadas y edredones, colchas o alfombras.

 Evidentemente, la mayoría de alfombras de exterior se confeccionan con este material por su resistencia tanto al la humedad como a la decoloración por los rayos del sol.

 
alfombras de exterior


 
alfombras de exterior 5


 Es cierto que no todos tenemos grandes espacios exteriores, pero cualquier terraza o balcón decorado con un poquito de gracia da muchísimo juego y una alfombra siempre es un gran complemento.

 
alfombras de exterior 4


 
alfombras de exterior 6


 
alfombras de exterior 7


 Para ver más opciones sobre la decoración de balcones puedes echar un vistazo en SAL AL BALCÓN  

 Si te ha gustado COMPARTE con tus amigos, gracias!!!

 
boton suscripcion posts


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos