Hola chicas, bienvenidas a todas a un nuevo post, en otras ocasiones hemos hablado de lo importante que es tener un vestidor ordenado, limpio, y que sobre todo refleje por completo nuestra esencia; acabamos de comenzar el año, y estas fechas me parecen el pretexto perfecto para que eches un vistazo a tu guardarropa y por fin tomes acción con una decoración o re-decoración.
Es un lugar en el que pasamos tiempo a la hora de crear looks, que mejor que te sientas conectada con él para andar volar tu creatividad.
Lo primero que debes de considerar es el espacio que tienes, así como los muebles que ya forman parte de tu habitación, quédate con lo que te pueda servir, si quieres cambiar los colores, quizá baste con una pintada, es aquí en donde lo que sigue es de que manera pretendes hacer notar tu esencia. Escoge tonos con los que te sientas identificado, puedes complementar con cuadros, lámparas, cortinillas, el acabado de los ganchos, estanterías, flores, bocinas y más.
Si vas a comprar cajones, estructuras, mobiliario nuevo, te recomiendo que antes, vacíes tu closét, cuentes las cosas que tienes, cantidad de prendas, zapatos, bolsos, accesorios, y demás. De este modo podrás definir qué sector requiere más área y atención, deshecha, regala o vende lo que ya no te pongas, a veces almacenamos piezas que incluso habíamos olvidado que teníamos, entonces, en realidad es algo que no necesitas.
No olvides cotizar todo lo que ocuparás en distintas tiendas para que tomes decisiones inteligentes, claro que es emocionante, pero será aún más si inviertes menos de lo pensado, ¿no crees? Si en tu ciudad consideras que es algo caro, investiga referencias acerca de páginas confiables en internet y compra en línea, es lo de hoy y cada vez es más seguro.
Muchas chicas solo cuentan con un pequeño espacio para su área de belleza, dentro del armario deben incluir su tocador, y aunque esto parezca imposible, a decir verdad, si le ponemos algo de imaginación pueden resultar divinas propuestas. Ahora que si lo que prefieres es únicamente un espejo de cuerpo completo, también se vale, puede estar integrado en el diseño de armario o detrás de la puerta, como sugerencia, ten siempre una silla o sillón pequeño de lado, para que puedas ahí relajarte mientras seleccionas tu ropa, pruebas tus zapatos o humectas tu piel.
Ahora estas preparada para hacer manos a la obra al closét de tus sueños, recuerda que nada es tan difícil si lo planificas con entusiasmo y claro, tiempo, aunque de pronto te parezca una tarea pesada, te va a sorprender la tranquilidad y alegría que te transmitirá ese lugar una vez terminado. Si te ha gustado el post te invito a que guardes, califiques y compartas en tus redes sociales favoritas, gracias por compartir tu tiempo conmigo, te espero pronto con algo nuevo para enseñarte y alentarte ¡ciao!