Luces de Navidad LED
La iluminación en un hogar no solo es necesaria, también juega un papel fundamental a la hora de crear ambientes acogedores y con personalidad. Tal es así que en ocasiones se convierte en un elemento decorativo más y la Navidad es uno de los momentos del año en el que más evidentes resultan sus extraordinarias posibilidades. Además, gracias a las luces LED ni tan siquiera tendréis que preocuparos de controlar el consumo, ya que esta tecnología reduce significativamente el gasto eléctrico en comparación con las bombillas incandescentes o halógenas. Es, sin lugar a dudas, la alternativa energética más eficiente.
Otras de las características a tener en cuenta a la hora de decantaros por las luces de Navidad LED son su durabilidad -en torno a las 50 mil horas- y resistencia mecánica a vibraciones y golpes. De esta manera, no os tendréis que preocupar de su correcto funcionamiento de un año a otro, tan solo de decorar el que se convertirá en el mejor escenario para todos los eventos típicos de estas fechas.
Las bondades de la iluminación LED no se quedan ahí, abarcan otros muchísimos ámbitos, como por ejemplo el del respeto medioambiental -tan importante en la conciencia social actual-. Estos dispositivos no contienen mercurio, tampoco producen irradiaciones de infrarrojos ni contaminación lumínica, además de ser 100% reciclables. Asimismo, a través de su uso, estaréis promoviendo la disminución de la huella de carbono y las emisiones de CO2 y azufre a la atmósfera. Por si esto fuera poco, comprar LED online en GreenIce es sinónimo de seguridad, ya que todos los productos del catálogo cuentan con el certificado RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas en sus siglas en inglés).
Tampoco nos podemos olvidar de la variedad cromática que ofrecen, la cual os permitirá jugar con luces de Navidad de colores tan variados como el amarillo, el rosa, el rojo, el verde, etc., o el clásico y siempre acertado blanco.
Tendencias y decoración navideña
Existen muchísimos tipos de bombillas LED y en esta versatilidad reside gran parte de su encanto, pues podréis plasmar cualquier idea o proyecto decorativo que tengáis en mente. Si todavía no tenéis muy claro el estilo por el que apostar este año, echad un vistazo a las últimas tendencias:Vuelta a los clásicos
La Navidad más tradicional es barroca y está plagada de adornos en tonos rojos, verdes y dorados. En este caso, las bombillas LED blancas serán las mejores aliadas y se podrán colocar tanto en el interior -adornando la chimenea, una estantería, las escaleras, etc.- como en el exterior -bordeando una barandilla del balcón, la fachada al completo o cualquier elemento del jardín, patio o terraza-.El encanto nórdico
En sentido opuesto a la anterior tendencia, encontramos un estilo sencillo y delicado, el escandinavo o nórdico. Esta estética es sutil y contiene pocos elementos pero muy bien estudiados. En la Navidad 2018-2019, además, predominan los colores blancos, plateados y azules.Única y con carácter
No obstante, a pesar de las modas que se lleven en cada momento, desde GreenIce os aconsejamos crear vuestro estilo propio e iluminar estas fechas tan especiales mediante adornos de Navidad con bombillas LED. El resultado será de película, fiel reflejo de vuestra personalidad y, desde luego, sorprenderá a todos los que lo vean.Os deseamos unas muy felices Fiestas.