Sukhi significa feliz en nepalí y eso es lo que la marca quiere transmitir a sus clientes. Por ello, hacen alfombras totalmente personalizadas en cuadro países en vías de desarrollo (Nepal, India, Marruecos y Turquía) y sin ningún intermediario. Una vez la alfombra te llega a casa sabes que sólo ha estado en las manos de la persona que la ha hecho y en el transporte hacía tu hogar. Además, en la etiqueta que trae te dice el nombre de la persona que la ha realizado. La mía está hecha por Hira Lama. Y no os lo creeréis pero mirando en su web, he visto que puedes ver a esa persona e incluso mandarle un correo electrónico! ¿No os parece una pasada?
Yo elegí el modelo Aspru - Redonda, hecho en Nepal. Está realizada en su totalidad de bolas de lana 100% de Nueva Zelanda, cosidas una a una a mano. Por eso, una vez la pides en la web puede tardar entre 4 y 6 semanas en llegarte. Por un artículo así, vale totalmente la pena esperar ¿No creéis?
Lo elegí porque creo que es muy versátil y encaja perfectamente en espacios de estilo nórdico como en algo más clásico. Además, la veo perfecta para la habitación de los niños o cualquier rincón al que quieres darle un toque especial.
Os recomiendo que le déis un vistazo a su web porque tienen modelos que están totalmente a la última y se pueden ver muchísimo en Pinterest.
¿Qué os parecen las marcas que buscan la sostenibilidad y sobretodo, trabajando garantizando un salario digno?
Yo soy de las que si puedo ¡apuesto por ellas! Si a vosotros también os interesa os recomiendo éste video.
FELIZ SEMANA ;)