Empezamos con una galería antigua conservada en el salón y también puertas antiguas de madera con paneles de vidrio (actualizado, me encanta el diseño de las puertas; totalmente actualizado y modernizado pero inspirado en las puertas originales, me encanta). Para después añadir mobiliario moderno y de líneas muy simples y funcionales: el sofá en L, las lámparas Tolomeo, etc.
No sé si el suelo de la planta baja es microcemento, pero lo parece. Desde luego, la encimera de la cocina sí es microcemento, una solución que me convence. Combina a la perfección con la madera cruda del contrachapado y con el mobiliario a medida en DM.
En la planta superior, la tarima pintada de blanco. Creo que los suelos blancos pueden mejorar algunos ambientes, como pisos viejos o suelos desgastados, pero en mi opinión, si vamos a decidirnos por un cambio, nos compensa buscar un material con más cuerpo, color y sobre todo, calidez. Fijaos en el cuarto de baño, con las baldosas de gres o cerámica, aporta un acabado mucho más completo.
En cualquier caso, esta casa aparecida en la revista VTWonen, es una maravilla para tomar ideas sobre composición de materiales.
The post Juego de materiales sobre fondo blanco, en Holanda appeared first on Ebom.