kansei Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Cocina entra por el Ojo



Una imagen vale más que mil palabras y cuando se busca una vivienda para alquilar o comprar, ya nadie quiere ver espacios caóticos y sucios, aunque la casa necesite una reforma, porque ahora la primera imagen es la que cuenta y la que nos impulsa a contactar con el propietario o inmobiliaria . Para esto, es importante contar con unas imágenes agradables dónde ver el potencial de una futura vivienda o el lugar perfecto para pasar un determinado tiempo y  la cocina entra por el ojo, aquí hablo bajo mi propia experiencia, cuando viajo, me gusta hospedarme en apartamentos turísticos y uno de los imprescindibles a la hora de decirme es que tenga una cocina moderna y funcional para esos días.







Una reforma en la cocina ayuda a que la vivienda se revalorice y sea más fácil de vender o alquilar, porque una cocina antigua y mal equipada ya nadie la quiere, y aunque este proceso puede echar atrás por el gasto, el resultado será mucho más beneficioso sin tener que hacer una gran inversión, todo es cuestión de un proyecto de cocina diseñada bajo un presupuesto económico. Cuando un cliente contacta conmigo por primera vez quiero que me cuente todo…. así se puede diseñar una cocina en función de las necesidades contando por supuesto con su presupuesto.



Para que la cocina entre por los ojos, es fundamental una buena combinación del color y los materiales, así como una distribución agradable y funcional, evitando lo superfluo para buscar al sencillez, sin por ello restar prestaciones a la cocina. Los muebles de cocina laminados son perfectos, porque además de ser resistentes y más económicos, cuentan con una grana variedad de acabaos que permiten abrir la puerta a la creatividad y conseguir cocinas espectaculares con bajo prepuesto.





Para la distribución, contaremos con los muebles de cocina imprescindibles consiguiendo bajar el presupuesto y no la calidad, optando por módulos con menos altura, con estantes abiertos y utilizando sólo los cajones y gavetas necesarias, por eso, contar con un profesional es imprescindible, sabe lo que es importante y lo que no. En cuanto a los electrodomésticos, siempre aconsejo decidir una marca que sea de confianza, sobretodo pensando en el servicio técnico, y después elegir cada aparato solo con las funciones necesarias, esto ayuda a bajar el presupuesto.



Para la reforma de la cocina en ocasiones no hay que hacer obra, todos es cuestión de instalar un suelo laminado encima del existente y un panel decorativo en la pared, otras opciones son el papel pintado y la pintura. Para que no intervengan otros oficios como el fontanero y electricista, se puede intentar adaptar los muebles de cocina a las tomas de agua y luz existentes. El cambio será espectacular y la inversión mínima.



Para conseguir que una cocina entre por el ojo, la decoración y los detalles son muy importantes, sobretodo cuando la cocina va a ser un reclamo para la venta o alquiler de una vivienda, y por supuesto no todo vale, el buen gusto se premia.



Desde Kansei puedo ayudarte a vender o alquilar tu vivienda, cuento con un servicio de proyectos de cocinas On Line con asesoramiento, porque en ocasiones sólo hace falta algunos toques para que la cocina entre por el ojo. Pincha Aquí.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde la Cocina se Cuida del Medio Ambiente

Partiendo del diseño de la cocina, apuesto por un espacio activista y comprometido con la naturaleza, porque desde la cocina se cuida del medio ambiente con la elección de materiales naturales o ecoló ...

Una Agradable Atmósfera en la Cocina

En el proyecto de una cocina se estudia el espacio con una distribución de los muebles cómoda, funcional y equilibrada, contando siempre con el posicionamiento más adecuado para cada electrodoméstico ...

EL Nesting también llega a la Cocina

Como respuesta al ritmo de vida acelerado durante la semana, nace el Nesting (anidando) una nueva tendencia de vida que invita a quedarse en casa el fin de semana y a disfrutar dentro de ella, y para ...

Recomendamos