Con la posibilidad de jugar con la creatividad de manera libre, podemos encontrar muchas opciones, que a veces nos dejan hasta con la boca abierta, u otras nos resuelven problemas de espacio o de mobiliario.
Los colores también son una fuente importantísima a la hora de utilizar nuestra creatividad, con ellos, solemos volcar el estado de ánimo en que nos encontramos en ese momento, y podemos llegar a realizar mezclas increíbles o combinaciones que quizá no imaginábamos.
La idea de la foto de abajo, no sólo transmite vibración pura por sus colores, sino que amplifica las posibilidades de creatividad a su estado máximo: ¡una pared entera para crear y desmontar lo creado en menos que lo que canta un gallo!
Tengo que confesar que yo de pequeña, utilizaba éstos fabulosos juegos, y podía pasarme horas, creando y destruyendo sin más, lo que se me ocurriese, y creo que han sido la inspiración de muchísimas generaciones de niños y lo seguirán siendo, por lo cual es una buena idea incluirlos en la habitación de los niños, como parte del entorno.
Muchas ideas nos inspiran los juegos de Lego en la habitación, así que no perdamos el tiempo y aprovechemos de ésta corriente inspiradora y hagámoslo parte del día a día de nuestro niños.
Seguramente a más de un niño le encnatará la idea, así que si estabais pensando en algún cambio en al habitación infantil o en los próximos regalos de navidad o reyes, creo que es una muy buena opción y a parte podrá divertirse toda la familia. ¿No os parece?.
Imágenes vía Pintarest
.