comunidades

SON LÁMPRARAS ¿QUIÉN LO DIRÍA?

A veces las cosas no son lo que parecen o no parecen lo que son. Como estas lámparas que te muestro a continuación.

lampara sombreros
Estos sombreros en realidad son las Lámparas Wooster y Jeeves, realizadas en fieltro con el interior de aluminio para aumentar la reflexión de la luz. Creada por Jake Phipps, son un homenaje a la história británica ya que representan las clases sociales de finales del siglo XIX, cuando los hombres que pertenecían a la alta sociedad lucían sombrero de copa y la clase trabajadora bombín.

alfombra de luces
La alfombra de luces de Imu Design, aunque la idea original es de la diseñadora Johanna Hirkäs que ideó una alfombra que cumple dos funciones. La idea es sencilla, está tejida con una tira de leds en su interior, creo que incluso la podríamos hacer nosotros mismos.

flamp noir
Flamp Noir de Design Code con la filosofía del design-à-porter (diseño al alcance de todos), quisieron crear una lámpara económca y fácil de transportar lo que les llevó a pensar en una caja con la silueta de una lámpara para identificarla como tal.

lampara globos
Lámpara en forma de globo de Johon Moncrieff. ¿Cuantas veces nos hemos preguntado a dónde van a parar los globos de helio cuando se nos escapan? pues este diseñador decidió que quedaran atrapados bajo el techo, aunque también está la versión de aplique de pared.

lampara nube
 Le Nauge de Wout Wessemius una nube muy realista realizada en poliéster. su aspecto es francamente teatral.

match light lamp
Una cerilla gigante, la Match Ligt Lamp de Chaiyut Plypetch, te da la opción de cambiar la pantalla en blanco o rojo según el momento….

tetra lamp
Tetra Lamp de Masif Designs, Tetra Brik de polipropileno

umbrella lamp
Umbrella Lamp de Pablo Designs, no apta para supersticiosos que creen que abrir un paraguas en el interior trae mala suerte. Tiene dos versiones, de pie y de sobremesa.

liquid lamp
Liquid Lamp de Kouichi Okamoto. Un cubo derramando pintura, extravagante y surrealista para dar un toque artístico a cualquier lugar.

Seguramente no son las más apropiadas para un hogar, pero, no me negaréis que son curiosas y en un entorno lúdico serían el centro de atención.

boton suscripcion posts


continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos