Las 5 mejores maneras de decorar tus paredes


Conoce como arreglar tus paredes sin necesidad de gastarte dinero. Con HorasdeLuz te contamos como conseguir las paredes mas bonitas que marcan tendencia.

Cuando uno piensa en darle un cambio a su casa, al final la primera cosa que se te viene a la cabeza es… necesito cambiar esa pared!!! tiene algo que no consigo que me cuadre en la habitación, salón, comedor… pero como hacerlo sin tener que pintar toda la casa, y tampoco gastarse un dineral.

Pues hoy os lo contamos todo. Hemos recopilado las 5 mejores consejos de nuestra asesoría de decoración online 1on1 para poder cambiar las paredes de tu casa con muy poco, solo necesitas ser un poco manitas y tener mucha mucha imaginación, así las paredes de tu casa estarán perfectamente decorada.

1- Cambia el papel por los murales vinílicos 

HORASDLUZ decoración de paredes bonitas10


Aparte de pintar, la otra idea que nos surge para cambiar es empapelar. Los papeles vuelven a estar de moda en el mundo de la decoración, pero y porque no apuestas por un mural??

Los papeles pintados son muy bonitos, pero un mural le da mucha personalidad a tu casa. Es diferente, lleva un motivo que va contigo, tu forma de pensar, tu forma de sentir… es un pedacito de ti en esa pared de tu casa.

En el mundo del papel pintado y murales transgresores de la decoración www.TresTintas.com esta siendo uno de los que nosotros mas recomendamos, son diferentes y con mucho estilo. Se adaptan a tu trozo de pared con diferentes modelos y si quieres ir por la rama clásica de los papeles, te aseguramos que ellos son diferentes.

También puedes adquirir vinilos y personalizarlos de color en www.myvinilo.com incluso, puedes crear tu los tuyos propios y ellos te los envían.

Si quieres darle un toque a tu casa estos son los lugares mas chic para ello!

2- Decora a Retales

HORASDLUZ decoración de paredes bonitas8


No te ha pasado nunca, que cada vez que has realizado algún apaño en la casa, solo tienes retales de telas, o papeles?? O si te gusta pintar, porque no crear retales en tela de lienzo donde luego poder crear una composición de pared… Recicla!!! hay retales para darle vida a tus paredes por todos los lados… tienes partituras de música, portadas de revistas, fotos de publicidad que te han impactado o incluso hojas con los poemas mas bonitos que tu chico te escribía en la época de novios, pues a que esperas para instalarlos en un rincón especial de tu casa.

Nos encanta esta iniciativa para zonas donde hay una cómoda, o estantería baja. Un rinconcito de tu hogar que necesite un toque chic. esta combinación con un par de fotos en blanco y negro, una lamparita de mesa alta y un par de detalles mas y es una bomba explosiva para decorar tu casa.

3- Platos en la mesa o platos en la pared?

HORASDLUZ decoración de paredes bonitas6


Sabes esa vajilla que solo tienes 3 platos de postre, la otra que te quedaron 2 hondos de otro color, y aquellas 2 bandejas que no sabias que hacer con ellas pero te dio pena tirarlas en la última mudanza? pues ahí lo tienes, un montón de porcelana que puedes aprovechar para crear tu propio mural.

Si no ves donde o tu vajilla no es lo que esperas de ella, en www.westwing.com de vez en cuando tienen ventas en la que hay platos decorativos con motivos muy originales, estate atento para que no se despisten de tu decoración del hogar. Nos encanta lo de colgar los platos como lo hacían nuestras abuelas, pero… hablando de abuelas, reinventa la vajilla vieja y colocala en otro lugar que no sea ese mueble del salón donde solo almacena polvo, enseñala!!! seguramente descubrirás otro toque especial para ese comedor que tienes.

4- Arte floral

HORASDLUZ decoración de paredes bonitas3


Te encantan las plantas, o eres una romántica empedernida de las que guardan boca abajo los ramos que te regalan por san valentin, y luego?? que haces con ello?? Te propongo que las enmarques entre cristales, pero no 1, ni 2, ni 3, muchas y todas dientes, y colócalas todas juntas en el mismo espacio verás como aire fresco entra en tu casa.

Si añades un marco que llame la atención sobre tu pared, entrarás en el mundo de la decoración floral de lleno. Esta propuesta fué una gran apuesta con uno de nuestros clientes y le gusto tanto el resultado que le dedico un rinconcito a su tienda de regalos para poder vender ramos de flores!

5- Pintemos lo que se nos pase por la cabeza

HORASDLUZ decoración de paredes bonitas7


Y de repente el sol cae entre la puerta y refleja con una figura estraña en la pared haciendo una sombra geométrica y piensas… y si esa sombra la pinto de azul? o de rosa? pues si, acertaste… no hay nada mas original que una geometría en una zona especifica como si de una sombra se tratara. Le da personalidad al espacio, y mucha mucha fuerza. Si estas cansado de las tristes rayas o el liso, suéltate la melena y pinta en Geo!!

Que te pareció este articulo?? te ha gustado?

Poco a poco en nuestra Consultoría de decoración online 1on1 nos van saliendo casos y proyectos similares al tuyo. Muchos ya han probado nuestra primera consultoría gratuita para poder tener un diagnostico de lo que le hace falta en su casa y como llevarlo a cabo.

Somos expertos profesionales de la decoración, no robots, ni maquinas, llevamos a cabo tu proyecto contigo y a tu ritmo, y yo me encargo personalmente de que tu casa o negocio se convierta en lo que tenías en la mente.

No dejes que se te vaya la ilusión viendo fotos y pensando en lo que podrías tener, prueba 1on1 y mira lo que has conseguido.

Te dejo el link por si te animas a tener la consultoría y otro de lo que es y en que consiste.

¿Qué es 1on1 y en que consiste?

Pide tu 1º consultoría gratis
Chau chau, Buenas Decotardes!

Fuente: este post proviene de ideas para decorar tu casa online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: IDEAS DE DECORACION

Recomendamos

Relacionado

Ideas para decorar

Si te gusta decorar tu casa con las clásicas y emotivas fotos familiares, pero a la vez quieres ser algo más original y alejarte de los marcos de fotos aburridos…¡te traemos algunas ideas que puede que te gusten! La decoración de interiores tiene una parte de creatividad y el riesgo, ¿quieres ver lo que te hemos traído? Pon mucha atención que empezamos. Pinterest ...

Mi experiencia Claves Decoración ...

¿Estas cansada de ver tu paredes blancas y no sabes cómo decorarlas? Las paredes muchas veces son las “grandes olvidadas” en decoración. La mayoría de las veces se dejan en blanco, por miedo a no tener muy claro que poner. Aunque son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar para ello. Si te encuentras en esta situación, la publicación de hoy te interesa. Hoy quiero enseñar ...

Decoración Uncategorized decoración ...

Herz&Blut ¡Todos tenemos paredes vacías con las que no sabemos muy bien que hacer! Te descubrimos las 17 mejores ideas para decorar tus paredes vacías que hemos encontrado. Ya que decorar paredes no tiene que ser intimidante o caro. Puedes perfectamente recrear cualquiera de las ideas en tu casa. Desde nuestro punto de vista, la manera más fácil de llenar grandes paredes vacías es añadiendo eleme ...

decoración fácil

Decorar paredes con vinilos adhesivos En este post del mes de septiembre vengo con una gran idea y es la decorar paredes con vinilos adhesivos. Para los que queremos dar un cambio a una estancia de la casa sin gastarte mucho dinero, pues ya sabemos tod@s como venimos de las vacaciones y todos los gastos que vienen con este mes. Bueno, pero como nosotras podemos con todo, nos ponemos manos a la o ...

decoración fácil estilos

Cómo integrar las paredes a la decoración: Muchas veces habrás escuchado decir a tu abuela la frase “si las paredes hablaran…”, como si guardaran secretos durante generaciones. Lo cierto es que nuestras abuelas no estaban equivocadas, las paredes hablan acerca de los gustos, preferencias y sueños de quienes las decoran. Hoy te acercamos algunas ideas para que decores las paredes ...

general deco low cost decolife ...

Vía Una original y divertida forma de decorar nuestras paredes es con láminas; láminas con frases o palabras inspiradoras, láminas con imágenes o dibujos que nos trasladen al exterior (hojas, ramas, etc). Además, es una manera muy económica de cambiar por muy poco dinero la decoración de tu casa aportando ese toque propio y personal. En mi tablero "decorar paredes" de pinterest, encontr ...

diseño & decoración decoración lámpara ...

Las letras marcan tendencia en materia de decoración; aquí te dejamos algunas opciones para que las apliques en tu casa. En almohadones, paredes, puertas y espejos… las posibilidades son infinitas Para alegrar una pared, una puerta o un mueble. Las letras en distintos formatos son un recurso cada vez más frecuente a la hora de decorar los distintos espacios de la casa. Para darle un toque di ...

Decoración Interiores Chalk Paint ...

Decorar las paredes es una asignatura pendiente en muchos hogares. Si también es la tuya, no te pierdas las 3 ideas creativas que hoy te enseño para dar vida y decorar las paredes de tu hogar. 3 propuestas muy fáciles de llevar a cabo, con un resultado final de lo más espectacular. ¿Con cuál te quedas? crea decora recicla Utilizar rollers para decorar las paredes de tu casa es una técnica muy fáci ...

decoracion interior pintar paredes decoracion con pintura ...

Ha llegado el momento de que le des un cambio a tu hogar pintando los muros de diferentes colores y estampados utilizando técnicas muy sencillas y vistosas. Con las ideas que hoy voy a darte vas a ahorrar mucho dinero porque ya no necesitarás ni decorador ni la ayuda de un pintor profesional para darle un toque moderno y genial a tu casa. La mejor forma de hacerlo es con nuestro especializada guía ...

Complementos de decoración decoración de paredes Decorar con textos ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿Las paredes de tu casa te parecen aburridas, algo sosas? ¿Las ves demasiado vacías y no se te ocurre con qué adornarlas? Pues hoy te traemos una idea que te va a encantar: decora tus paredes con vinilos llenos de frases ingeniosas y revitaliza la decoración de tu casa. Fuente: In Spac ...