He pensado que juntaré a los dos niños en una habitación y dejaré a la reinona de la casa en una habitación independiente que el próximo año empieza primaria y tendrá muchos deberes Así que ya he empezado con mi investigación online, a recorrerme todo el mundo virtual de las decoraciones infantiles para inspirarme.
Lo que más claro tengo es que en alguna de las dos habitaciones pondré una cama de hierro. Al principio tenía claro que la quería para la niña, con su dosel de tul de seda incluido. Estuve mirando en los anticuarios de la Costa Brava camas de hierro forjado, y he de añadir que si me moviera por el mundo con furgoneta ya me habría llevado media docena de camas. Ya me imaginaba en el jardín, un día soleado lijando y pintando yo misma la cama en un tono verde agua…
Reconozco que soy un poco como “Antoñita la fantástica“, estoy todo el día soñando e imaginándome situaciones de revista. Luego llega el racional de mi marido para decirme: -” en esa cama vieja no va a dormir la niña“. Me tumbó con su razonamiento en 3 segundos: los muelles viejos que pueden ser incómodos y perjudiciales para la espalda de la niña, que si esos barrotes no estaban homologados, que si tendria que hacerle un tratamiento antióxido, que si las patas rayarían el parquet, que era muy cara…
Los hombres son así, yo creo que deberían leer más blogs para entender nuestras necesidades vitales de camas de hierro forjado pintadas en verde agua o igual nosotras deberíamos leerlos menos… mientras tanto igual me pienso lo de poner una de Ikea, que en el fondo también son muy monas y puede quedar un efecto parecido, tan estupendas con sus barrotes homologados…
Si no os quereís perder cómo acabará esta historia y cómo decoraré finalmente la habitación, os recomiendo seguir mi blog Etoile No.5 , allí lo publicaré próximamente: www.etoileno5.com
Buen fin de semana a todas!!!
(Fuente: fotos de Pinterest y del catálogo de Ikea)
Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños.
The post Dormir como reyes, en camas de hierro appeared first on Ebom.