Ayer, me tope con un artículo del periódico ABC, que hablaba de un libro “La ciencia del lenguaje positivo”, escrito por Luis Castellanos. (Os dejo el link, por si os apetece leerlo).
El libro habla del poder de las palabras que decimos, cómo las decimos y a quién se las decimos.
En este artículo el autor expresa cosas fundamentales que todos sabemos y que algunos, entre los que me incluyo, estamos intentando mejorar.
Habla de 10 propuestas, a cual mas interesante y sencilla, para cambiar nuestra actitud ante la manera en la cual utilizamos las palabras, y que nos condiciona en la forma en la cual afrontamos la vida.
Me encantan todas las propuestas, pero la que me fascina, por la casualidad que provocó, es la 1° propuesta.
INCREMENTAR LAS PALABRAS QUE TIENEN QUE VER CON EL SENTIMIENTO POSITIVO. Y hacerlas visibles.
No puede ser. Leo este artículo y mi Hucreativeslow me manda la fotito de esto. Durante toda la tarde y hasta que llegué a casa no supe de lo que se trataba.
Hacer visibles las palabras positivas.
¿Sera pura casualidad?
No lo creo.
Estos cubos de madera con palabras positivas, son increíbles, para ponerlos en tu escritorio, en el mueble del salón, en la estantería de tus cosas preferidas o en la habitación de tus hijos. Para que cuando los mires, te inspiren.
Lo ideal es tener los tres e ir conjugando las palabras de las distintas caras para formar preciosas frases llenas de positivismo e inspiración.
Para mí, es eso que hace el universo cuando quiere enviarte una señal, una muy positiva. ¡Vamos por el buen camino!.
Camino de un crecimiento personal y también creativo, en el que si, además, aprendemos a amarnos más y respetarnos más, seguro que podemos llegar más lejos creativamente. El reto personal estará mas que conseguido.
Al unir ambas casualidades, aún me convenzo más, de que algo muy grande, intenso y positivo esta por llegar. Construir una slow life and slow family, es nuestro nuevo proyecto. ¿Te apuntas?
Si deseas tener uno de nuestros slow positive cubes, escríbenos al correo creativeslowlife@gmail.com o déjanos un mensaje en facebook o instagram.
Tres colores a elegir.
Fuente: este post proviene de creative slow life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: