creative slow life Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las palabras positivas

A veces pienso que los astros se alinean para que la casualidad se convierta de manera mágica en causalidad.

Ayer, me tope con un artículo del periódico ABC, que hablaba de un libro “La ciencia del lenguaje positivo”, escrito por Luis Castellanos. (Os dejo el link, por si os apetece leerlo).

El libro habla del poder de las palabras que decimos, cómo las decimos y a quién se las decimos.

En este artículo el autor expresa cosas fundamentales que todos sabemos y que algunos, entre los que me incluyo, estamos intentando mejorar.

Habla de 10 propuestas, a cual mas interesante y sencilla, para cambiar nuestra actitud ante la manera en la cual utilizamos las palabras, y que nos condiciona en la forma en la cual afrontamos la vida.

Me encantan todas las propuestas, pero la que me fascina, por la casualidad que provocó, es la 1° propuesta.

INCREMENTAR LAS PALABRAS QUE TIENEN QUE VER CON EL SENTIMIENTO POSITIVO. Y hacerlas visibles. 

No puede ser. Leo este artículo y mi Hucreativeslow me manda la fotito de esto. Durante toda la tarde y hasta que llegué a casa no supe de lo que se trataba.

img_20170219_141456_135.jpg


Hacer visibles las palabras positivas.

IMG_20170219_180701.jpg


¿Sera pura casualidad?



No lo creo.



Estos cubos de madera con palabras positivas, son increíbles, para ponerlos en tu escritorio, en el mueble del salón, en la estantería de tus cosas preferidas o en la habitación de tus hijos. Para que cuando los mires, te inspiren.

Lo ideal es tener los tres e ir conjugando las palabras de las distintas caras para formar preciosas frases llenas de positivismo e inspiración.

Para mí, es eso que hace el universo cuando quiere enviarte una señal, una muy positiva. ¡Vamos por el buen camino!.

Camino de un crecimiento personal y también creativo, en el que si, además, aprendemos a amarnos más y respetarnos más, seguro que podemos llegar más lejos creativamente. El reto personal estará mas que conseguido.

Al unir ambas casualidades, aún me convenzo más, de que algo muy grande, intenso y positivo esta por llegar. Construir una slow life and slow family, es nuestro nuevo proyecto. ¿Te apuntas?

Si deseas tener uno de nuestros slow positive cubes, escríbenos al correo creativeslowlife@gmail.com o déjanos un mensaje en facebook o instagram.



Tres colores a elegir.

Fuente: este post proviene de creative slow life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajar en familia (Slow travel).

Precio 29,95 euros (35X25 cms) Siempre he sido una enamorada de los viajes. Creo que es una de las cosas que más me gustan de este mundo, viajar. Viajar en familia, con mis niños adolescentes. Conocer ...

Las palabras positivas

A veces pienso que los astros se alinean para que la casualidad se convierta de manera mágica en causalidad. Ayer, me tope con un artículo del periódico ABC, que hablaba de un libro “La ciencia ...

Díselo con amor

Una familia creativa, ganas de hacer cosas bonitas y compartirlas. Ese es el alma de CreativeSlowLife. Hace unos meses, después de 24 años juntos, decidimos que era hora de celebrar, que aún, después ...

Recomendamos

Relacionado

Bienestar Lifestyle

Efecto Pigmalión #correvuelanotedetengas

Cuando me propusieron colaborar en la difusión de la nueva campaña de Divina Pastora Seguros, tras ver su spot, no dudé en aceptar. Siempre he creído en el poder motivador de la palabra, en utilizarla de manera positiva. Así me educaron, "a golpe de halago" como decimos en casa, potenciando lo mejor de cada uno. Expresando lo que suma frente a lo que resta o limita, lo positivo frente a ...

general añodelcaballo buenaenergía ...

Feng-Shui: Las Estrellas Volantes 2014

¿Qué son las Estrellas Volantes? El tema de las estrellas volantes resulta bastante intrincado para quien nunca ha oído hablar de ellas, de modo que si éste es tu caso, no te preocupes tanto por la teoría sino por la manera práctica de ubicarlas en el plano de tu casa y de colocar las ?curas? correspondientes en cada palacio. Cuando decimos ?estrellas? no hablamos precisamente de cuerpos celestes ...

Estilos decorativos decoración moderno ...

Las 5 mejores tiendas de decoración en Madrid

Para poder decorar, lo primero que nos hace falta es una tienda de decoración. Lógico, ¿verdad? Pero, no nos vamos a conformar con una tienda cualquiera, ¡queremos las mejores! Dando un paseo por la web, hemos encontrado un artículo de manos de TimeOut que nos recomienda algunas de las mejores en Madrid. Nosotros hemos hecho una pequeña selección, y basándonos en su artículo, te proponemos las 5 m ...