Nordic Treats Idea guardada 9 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Azulejos Escama : Los azulejos más Pinterest que son tendencia

Imagen

Pinterest no suele equivocarse en cuestión de gustos y tendencias.  Y desde hace algún tiempo, está llenito de estos azulejos de inspiración árabe pero que tan bien funcionan en otro tipo de ambientes como el nórdico. Te hablo de los azulejos escama, también llamados de cola de sirena o de pez.  Que hasta el nombre lo tienen bonito.

Como casi todo, este tipo de azulejos tienen también su llamémosle manual de uso, que no es otro que la forma de sacarles el máximo partido.

Azulejos escama

azulejos escama en baños
Imagen

Son tendencia, son bonitos y son originales.  Y además los vas a encontrar en diferentes tamaños y formatos.  Y por supuesto en diferentes tonalidades.

Baños

Como con cualquier otro azulejo (o mueble, o lámpara, o loquesea), lo primero que deberías plantearte es el efecto que quieres conseguir.  Y también tener en cuenta el espacio de tu baño y su iluminación.  De este modo te será más sencillo elegir entre piezas grandes o pequeñas, de colores claros u oscuros. O incluso combinar varias, así:

azulejos escama en colores


azulejos escama en distintas tonalidades
Imagen

De ese “manual de uso” del que te hablaba más arriba quédate con esto: aunque podrías alicatar todo tu baño con este tipo de azulejos, los azulejos escama lucen mejor utilizados para destacar una única pared como el frente de los lavabos o el interior de la ducha.  Fíjate en estas ideas:

azulejos escama en pared baño
Imagen

azulejos escama en duchas
Imagen

azulejos escama en pared baño
Imagen

Suelos

Pero los azulejos escama no están solo pensados para paredes.  Mira cómo es su efecto en suelos:

azulejos escama en suelos
Imagen

azulejos escama en suelos de baño
Imagen

azulejos escama y baños
Imagen

Cocinas

Por ultimo y aunque su forma evoca el mar y por ello tal vez lo veas más propio de baños, utilizado en cocinas los azulejos escama consiguen un efecto divertido y diferente.

azulejos escama
Imagen

azulejos escama en cocinas
Imagen

azulejos escama en cocina
Imagen

Resumiendo, te diré que me gustan mucho, muchísimo si te digo la verdad.  ¿Una pega?  No tengo claro cómo aguantarán el paso del tiempo, aunque los expertos hablan de ellos como los sucesores de los Subway Tiles o baldosas de metro.  Y si es así, estarán con nosotr@s mucho, mucho tiempo.  ¿Qué opinas? ¿Los elegirías para tu casa?

Te recuerdo que puedes recibir las 3 actualizaciones semanales del blog suscribiéndote a la newsletter . Y en breve, el contenido exclusivo que estoy preparando que espero te guste y te sea útil.

¡Feliz semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 colores para dormitorios 2020

Si la semana pasada hablábamos de preparar las zonas de trabajo para el Otoño, hoy lo hacemos del dormitorio.  Ha llegado el momento de guardar, ordenar y redecorar el espacio más privado de tu casa, ...

PON AL DÍA TU ZONA DE TRABAJO

¿ya de vuelta en las obligaciones diarias?  Huye de la palabra monotonía y ya que hay que hacerlo, volver hay que volver, hagámoslo bien.  Pon al día tu zona de trabajo.  Septiembre seguirá siendo Sep ...

Home Tour nórdico y otoñal

Muchachuel@s, ha llegado el momento de meterse en harina.  Pero para que el impacto no nos deje igual que esa ola traicionera de agua helada, vamos a hacerlo poco a poco.  Empecemos con un Home Tour, ...

Recomendamos