La que sin duda más me ha impresionado es la de la barbacoa plegable, con la que podrás disfrutar en cualquier momento de una comida a la brasa, pues además es portátil. No ocupa nada de espacio y dispone de un par de asas para facilitar su transporte. Está realizada en acero al carbón, por lo que resiste muy bien las altas temperaturas. Además, es muy fácil de limpiar.
Otra de las propuestas de IRIS se trata de un termo especial para alimentos infantiles y que además lleva incorporado una cuchara. Está realizado en acero inoxidable, para mantener la temperatura de los alimentos y dispone de un apartado en el que puedes guardar cualquier cubierto desmontable. Además, su diseño es muy original y está disponible en varios colores.
Para los que le gusta comer más sano, en especial las comidas al vapor, esta vaporera de silicona será la idónea cuando salgas fuera de casa. Se puede doblar para que no ocupe nada de espacio y puede lavarse directamente en el lavavajillas.
Por último, IRIS nos descubre una nueva forma de llevar nuestros congelados y productos frescos. Se trata de una bolsa termoinsulada que mantiene los alimentos en perfecto estado, pues su interior está forrado de aluminio. Puede soportar un peso de hasta 10 kg y su transporte es de lo más cómodo gracias a su asa de aluminio. Además, está disponible en dos colores y la verdad es que su diseño es más atractivo de lo que suelen ser los de estas bolsas.