Mercromina es la línea de mobiliario diseñada por Sandra García Cháfer, una joven interiorista que ha mamado el tema de la decoración desde muy pequeña, a través de su familia. Esta colección de prototipos la ha ido fabricando en sus ratos libres, en el propio taller familiar.
Cuando la vi en la feria me llamó muchísimo la atención, porque rompía con todos los estilos de los grandes stands de la feria. Líneas muy puras y sencillas, materiales limpios y acabados elegantes y muy ligeros. Además, combina el color tendencia con materiales clásicos como el mármol o la madera.
La mayor parte de los expositores de estas zonas son jóvenes diseñadores que buscan empresas dispuestas a comprarles los diseños. No tienen, lógicamente, capacidad para lanzar series completas de sus piezas, y bastante con tener capacidad de hacerse con unos cuantos prototipos, muchas veces fabricados con materiales diferentes a los realmente planteados para el producto final. Es decir, que son productos que lamentablemente no podemos encontrar en el mercado.
Y digo lamentablemente porque ya podréis comprobar cómo nos gustaría que estas piezas estuvieran en venta para el público final.
The post Mercromina, muebles de líneas puras, mármol y madera appeared first on Ebom.