No podemos negar la evidencia, una vez más los suecos triunfan con sus diseños sencillos y acogedores. En sus decoraciones se respira paz y sensación de hogar.
Inspirada en las casas de campo, esta preciosa casa viene ¿cómo no? de la mano de IKEA.
Pero ojo!!! algunos nos hemos quedado con las ganas…resulta que la colección KEJSARKRONA es una edición limitada creada para Alemania y su verano campestre.
Que esto no te desanime, si estás leyendo este post es porque te gusta la decoración y te fijas en los detalles, y como buen observador que eres seguro que serás capaz de encontrar aquí ideas fantásticas para tu casa y disfrutar con los tuyos.
Vamos a estudiarla con atención…
El color blanco ayuda a triplicar la luz y a dar sensación de amplitud y frescura. Como ya es habitual en el estilo nórdico, las lineas sencillas y la madera cobran protagonismo y potencian la calidez hogareña del espacio. Hasta aquí la cosa parece sencilla ¿verdad? Pero lo que realmente le va a dar esa personalidad que ves son los detalles.
…Y, a esta casa, a detalles no la gana nadie. Está claro que IKEA aquí muestra su colección KEJSARKRONA al completo y algunas cosillas más…
Las fundas de tela para las sillas, las flores, las velas y los candelabros dan una pincelada cottage (estilo rústico-romántico).
Este estilo utiliza telas naturales con estampados sencillos que se repiten en varios objetos por toda la casa. Contrasta este estilo con los símbolos heráldicos como la corona y la flor de lis que nos transportan a la realeza de la Edad Media.
Via
Una curiosa combinación que a mi me ha enamorado.
¿Qué te ha parecido a ti?… ¿se la enseñas a tus amigos?
continue reading