Una casa construida a principios del siglo pasado merece una decoración a la altura de sus años. Y de sus techos. Una mezcla de estilos con tres claves delicadeza, elegancia y buen gusto.
Estas casas de techos infinitos con interiores tan serenos no son demasiado habituales en este blog porque, no nos engañemos, tampoco lo son las viviendas con más de 100 años a sus espaldas.
En este apartamento de tan solo 58 metros cuadrados se ha conseguido una combinación muy elegante de elementos y detalles de casi todos los estilos decorativos: clásico, rústico, mid century, romántico, nórdico, industrial y soy consciente de que todavía me dejo alguno en el camino. No hace falta mucho más que esa capacidad de combinar con tanto acierto, de crear un juntos pero no revueltos de manual, para elegir hacer un home tour por esta casa sueca.
Interior Sueco de 58 metros
Fíjate en los suelos claros de madera, el tono verde de elegido para las lámparas y el mueble de farmacia del comedor y esas láminas con diseños botánicos junto a la mesa de desayuno.
O en ese color gris de los muebles de la cocina y de los armarios del salón, destacando sobre baldas, sillas y mesas que mantienen el color natural de la madera.
Y en ese sofá azul, y en esa galería de espejos en las paredes. En esa librería de obra y en la ausencia de cortinas.
¡Y no nos olvidemos del balcón!
Imágenes: Historiskahem
Aunque reconozco que no es exactamente mi estilo no sé si es el tuyo y me gustaría mucho conocerlo. Saber si va con tu personalidad, con qué elementos te quedarías y cuáles nunca añadirías a tu casa. En resumen, conocerte un poco mejor a través de tus gustos, que al final, es lo único que importa y tiene sentido a la hora de escribir un blog de decoración.
¡Feliz Semana!
The post Nos Ponemos Elegantes en este Interior Sueco de 58 m appeared first on Nordic Treats.