Usa organizadores de quita y pon
Si ya tenemos un armario con una configuración fija, es muy buena idea usar organizadores de quita y pon: los bebés crecen, y de esta forma podemos ir adaptando el armario a las necesidades del momento.
Vía
Barras para colgar la ropa
La ropa de los bebés es pequeñita, por lo que resulta de mucha utilidad tener varias barras para colgar sus trajecitos.
Vía Organizadores para la ropita más pequeña
Usar organizadores dentro de los cajones, nos ayudará a mantener el orden de bodies, pijamitas, patucos y la ropita más pequeña.
Vía Aprovecha las puertas
Si tenemos armarios abatibles, podemos aprovechar el espacio que nos proporcionan las puertas para poner unas cestas en las que colocar productos de aseo, baberos y todo aquello que necesitamos más a mano.
Vía ¿Habitación estrecha? ¡Prueba con un armario de poco fondo!
Que tengamos una habitación estrecha, no signica que tengamos que sacrificar espacio en el armario. Un armario con poco fondo como los Pax de Ikea, es la solución ideal.
Vía
Usa baldas extraíbles
Las baldas extraíbles son perfectas para tener a mano y accesibles los zapatitos y complementos del bebé.
Vía Construye tu propio vestidor
Recicla muebles viejos, o como en este caso, una bicicleta, para crear un bonito y útil parabán. ¡El límite es tu imaginación!
Vía
O aprovecha una estantería
Este práctico armario se ha construido aprovechando la estantería Kallak de Ikea. Económico, sencillo y ocupa poco espacio.
Vía Identifica la ropa
Etiquetar los cajones nos ayuda a ordenar e identificar la ropa más fácilmente y añade un toque personal al armario.
Vía Separa la ropa por tallas
Cuando nace un bebé es común que la familia y los amigos le regalen ropita de una talla un poco mayor para que no se le quede pequeña por lo que al principio es común que en su armario haya ropa de varias tallas. Estos prácticos separadores nos ayudan a mantenerlas en orden y elegir fácilmente un trajecito de su talla actual.
Vía
Y esto es todo por hoy. Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración.
¡Feliz semana!