comunidades

Organizando el armario del bebé

Si estáis esperando un bebé, es muy posible que le estéis dando vueltas a la mejor manera de organizar su armario y toda su ropita. Hoy, os traemos unas cuantas ideas que os pueden ayudar a la hora de configurar su armario.

Usa organizadores de quita y pon

Si ya tenemos un armario con una configuración fija, es muy buena idea usar organizadores de quita y pon: los bebés crecen, y de esta forma podemos ir adaptando el armario a las necesidades del momento.
 


Vía
  Barras para colgar la ropa

La ropa de los bebés es pequeñita, por lo que resulta de mucha utilidad tener varias barras para colgar sus trajecitos.
 


Vía Organizadores para la ropita más pequeña

Usar organizadores dentro de los cajones, nos ayudará a mantener el orden de bodies, pijamitas, patucos y la ropita más pequeña.

 


Vía Aprovecha las puertas

Si tenemos armarios abatibles, podemos aprovechar el espacio que nos proporcionan las puertas para poner unas cestas en las que colocar productos de aseo, baberos y todo aquello que necesitamos más a mano.
 


Vía ¿Habitación estrecha? ¡Prueba con un armario de poco fondo!

Que tengamos una habitación estrecha, no signica que tengamos que sacrificar espacio en el armario. Un armario con poco fondo como los Pax de Ikea, es la solución ideal.
 


Vía

  Usa baldas extraíbles

Las baldas extraíbles son perfectas para tener a mano y accesibles los zapatitos y complementos del bebé.
 


Vía Construye tu propio vestidor

Recicla muebles viejos, o como en este caso, una bicicleta, para crear un bonito y útil parabán. ¡El límite es tu imaginación!

 


Vía
  O aprovecha una estantería

Este práctico armario se ha construido aprovechando la estantería Kallak de Ikea. Económico, sencillo y ocupa poco espacio.
 


Vía Identifica la ropa

Etiquetar los cajones nos ayuda a ordenar e identificar la ropa más fácilmente y añade un toque personal al armario.

 


Vía Separa la ropa por tallas

Cuando nace un bebé es común que la familia y los amigos le regalen ropita de una talla un poco mayor para que no se le quede pequeña por lo que al principio es común que en su armario haya ropa de varias tallas. Estos prácticos separadores nos ayudan a mantenerlas en orden y elegir fácilmente un trajecito de su talla actual.

 


Vía

Y esto es todo por hoy. Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración.

¡Feliz semana!

Fuente: este post proviene de Mariposas Blancas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!! Wasi Sabi, encuentra la belleza en las imperfecciones, tendencia donde toma protagonismo lo imperfecto y antiguo. Reciclar, restaurar y dar un segundo uso a ese mueble, me parece una bue ...

Buenos días a todos!! Os queremos enseñar un piso impresionante en Suecia, con bonitos detalles como las puertas de corredera, suelos victorianos, altos techos, molduras y estuco en los techos, chime ...

Ya andamos todos a tope con los regalos y las celebraciones. Los mejores momentos son alrededor de la mesa y en Navidad los reencuentros y las celebraciones son especiales. Te pasara igual que a nosot ...

Nos hemos estado resistiendo por no bombardearos a post navideños pero ya no aguantamos más!!! Vamos a ir abriendo boca con una selección de imágenes para ir buscando ya ideas Lo que nos gusta la n ...

Recomendamos