comunidades

Para no salir de la cama en invierno

Pocas cosas cuestan tanto como salir de la cama en invierno en las mañanas frías. ¡Qué pereza da dejar la calidez de las sábanas y mantas cuando fuera hace tanto frío!

Y, a pesar de todo, es fantástico porder regalarse cinco minutitos más remoloneando en la cama en las mañanas más frías del invierno, ¿o no? Pues este año, vuelve una de las mejores actividades del invierno, gracias a las nuevas sábanas coralina Reig Martí: ¡ideales para hacerse los remolones!

Sabanas de coralina para no salir de la cama en invierno

Cuando el mercurio de los termómetros marca temperaturas mínimas, hay que vestir la cama con textiles de buen abrigo, que permitan descansar con calidez, es entonces cuando las sábanas de invierno se convierten en prendas imprescindibles.

Existen diferentes materiales para confeccionar sábanas para invierno, aunque entre las más populares están las sábanas coralina, un material de poliéster con un alto poder aislante del frío y calorífero que, además, se lavan y se secan en tiempo récord, lo que es una importante ventaja en climas fríos y húmedos.

Reig Martí, firma de referencia en la confección de textiles de hogar y ropa de cama, presenta una nueva colección de sábanas para invierno de coralina, suaves y muy calentitas, para no salir de la cama.

Un tacto tan agradable como la sensación de calidez inmediata que se siente al entrar en la cama y envolverse con estas sábanas podrían ser suficientes razones para descubrirlas en Outlet-Textil, pero es que además tienen unos diseños muy fáciles de combinar con todos los estilos: sí, también con el de tu dormitorio.

Puedes encontrar la inspiración para preparar el dormitorio para el invierno con el bonito diseño floral de las sábanas coralina Kabir; o con el dibujo de rombos de las sábanas coralina Kadana, que dará un toque moderno ya que los diseños geométricos son una de las tendencias de temporada; sofiscado y elegante es el diseño de las sábanas coralina Kirna, mientras que las sábanas coralina Koot tiene un sencillo diseño de puntitos.

Para no salir de la cama en invierno parecen pensadas las nuevas sábanas de invierno de Reig Martí, confeccionadas en coralina: ¡Suaves y muy calentitas!
Estos son solo algunos ejemplos de los modelos disponibles que podrás elegir entre varios colores disponibles y en varias medidas. Está claro que este año lo vas a tener muy difícil para salir de la cama en invierno con el tacto, la suavidad, la calidez y el diseño de estas sábanas.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colchas con un -20% de descuento

En este post vamos a anunciar una de esas ofertas que no conviene dejar escapar: ¡Tenemos colchas con un -20% de descuento!  Sí, sí, como acabas de leerlo, ahora puedes comprar colchas bouti, el texti ...

¡Aprovecha las ofertas en Maxifundas!

Llevas tiempo pensando en dar un nuevo aire al salón o la sala de estar, quizás renovando el aspecto de los sofás, pero nunca encuentras en momento para el cambio… ¡Esta es la ocasión perfecta! ...

Recomendamos