Encontrar una casa que destile elegancia y personalidad hoy en día no es nada fácil.
Somos muchos (entre los que me incluyo) los que solemos acudir a grandes marcas para comprar muebles, para equipar nuestra casa, y muchas veces dejamos de fijarnos en esas piezas que de una forma u otra, por su mezcla y estilo le añaden personalidad a la decoración.
Y es que, pueden ser muchos los espacios, y tantas las opciones que podemos transmitir muchas veces cambiando revestimientos, el complemento o la manera de distribuir el espacio.
Las mezclas, las irrelevancias y las combinaciones. Combinar la luz, el color y conseguir transmitir estilos y sensaciones.
A veces basta con animarnos a buscar contrapuntos, y piezas que se conviertan en elementos pasados, o en encontrar y desempolvar recuerdos para darles un nuevo uso.
Y es que, las modas vuelven como sabemos, pero siempre rejuvenecidas y cambiantes.
Hoy para ello, nos perderemos en interiores sofisticados y elegantes, de esos en los que nos perderíamos y nos encontraríamos una y otra vez, creyendo estar en suites y distinguidos espacios, pero que también pueden verse reflejados en nuestra casa.
Es en esto, en lo que CuoreBello nos suele echar una mano, y nos inspira. Su variedad de estilos, piezas y complementos, visten cada lugar de elegancia, y distinción, permitiéndonos mantener un aire actual y contemporáneo, mezclado con elementos dispares.
Su web, nos ofrece productos únicos, desde cabeceros de madera para dormitorios tradicionales a piezas sueltas que podremos coordinar con estilos distintos.
Porque atreverse a la mezcla, es aportar personalidad. Y mezclar tendencias, es conseguir una decoración única.
¿Te atreves?
via
*post patrocinado
.