Y es que he pintado hace poco la habitación de Leo para su nueva decoración y encontré grandes ideas para cambiar la imagen de un rincón o de una estancia, pintando figuras geométricas o cualquier forma que se te ocurra en una pared.
Esta idea es una manera económica de decorar las paredes sin recurrir al papel pintado, que siempre es algo más caro. Para llevar a cabo esta decoración de paredes, lo único que vas a necesitar y que te recomiendo, es el diseño previo dibujado en un papel o algo que te sirva de guía. También los utensilios típicos para pintar, rodillos, brochas, cubetas y por supuesto la pintura.
Para marcarte el dibujo, te recomiendo una buena cinta de carrocero o una cinta de papel de arroz o whasi especial para manualidades, ya que es más fina y se acoplará mejor en las posibles imperfecciones de la pared, para que la pintura no pase de la línea que tu quieres y que al quitarla no se lleve la pintura. Las que yo utilizo son de la marca valenciana Miarco y así me aseguro un buen resultado.
Las posibilidades son infinitas, al gusto y preferencias del usuario.
1,2,3,4
Una vez decidido el diseño, marcamos la pared con la cinta y a pintaaaar!!!!
1,2
¿Os gustan las figuras geométricos pintadas en paredes?¿Os animáis a cambiar alguna pared de casa?
Feliz finde!!!
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiendote a la newsletter del blog.
The post Pintar paredes con figuras geométricas appeared first on Rutchicote.