Como ya sabes, en unos días me cambio de pisito de alquiler, ilusionadísima que está una con el nuevo nidito, pero con 8 horas de trabajo fuera de casa, una boda de por medio a 540km de casa con ola de calor incluida (desearme suerte para no deshacerme), la cama nueva que no sabemos si nos llegará a tiempo, el cambio de Internet que nos dejará unas semanas apartados de la vida 2.0 y los últimos viajes de mudanza, mi cuerpo y mi cabeza deben (que no quieren), dar un pasito atrás y quedarse este verano en la trastienda del blog.
He de confesar (parezco la Pantoja^^), que el blog también es uno de los puntos que este verano va a tomar un nuevo camino, hay algunos cambios que a la vuelta te contaré si veo que puedo llevarlos a cabo, colaboraciones rechulas que se están macerando y algunos temas que van a dar mucho juego, así que no hay nada mejor que hacer un alto en el camino, coger aire, fuerzas, focalizar y a la vuelta dar todo y más.
Así que para este "hasta luego" os traigo un popurri de DIY como vosotros... ¡BONITOS 100%! para que este verano a parte de mojitos, terrazas, playa, piscina y morenos gamba, tengáis ideas para hacer que vuestra casa siga siendo única, bonita y con mucha personalidad.
¡Feliz verano bonitos!
PD: El blog descansa, pero Instagram NO! Iré subiendo fotitos de como avanza mi nuevo nidito ;)