comunidades

Tendencia Halfpainted en decoración

La tendencia Halfpainted, o lo que es lo mismo, los muebles y paredes pintados a la mitad, está súper de moda. Los muebles que más se prestan a esta moda son las sillas, sobre todo si son de diseño antiguo y madera natural; pero las opciones de decoración con esta combinación son múltiples.

halfpaint 2
No hace mucho dedicamos un post a estas bonitas mesas nórdicas de tres patas, pues bien, éste es un claro ejemplo de mueble en el que la pintura de este tipo queda fenomenal. Yo ya tengo mi propia mesita de este estilo en casa, la compré en Sostrene Grene, es ésta:

halfpaint 12


Pero también hay opciones con menos pintura y más parte del mueble visible; en fin, son muchas las variantes.
halfpaint 1


Además, lo bueno de esta tendencia es que podemos personalizar muebles de Ikea, como este famoso taburete que cuesta 10 euros.
halfpaint 3


Como os comentaba, las sillas de diseño vintage encuentran en esta tendencia a su fiel compañera. No me pueden gustar más estas sillas de Kenay Home. Me recuerdan mucho al DIY que hizo Margot, de Hermanas Bolena, con su preciosa silla restaurada del vestidor. 

halfpaint 4


halfpaint 11
Otro modelo muy original de Halfpainted para sillas es éste, con las patas vírgenes y el respaldo y asiento en tonos pastel. ¡Y si encima es en un color mint tan precioso como éste, para qué queremos más!

halfpaint 6


¿Habéis visto esta propuesta qué original?

halfpaint 7


O este taburete básico, pintado casi en su totalidad con mucho acierto.

halfpaint 10


Pero no sólo de sillas vive el hombre, y la pintura a medias también arrasa en paredes. Sin importarle si hay puertas por medio. ¿Os atreveríais con esto?

halfpaint 5


 

halfpaint 8


halfpaint 9


¿Os gusta tanto como a nosotras el estilo Halfpainted? ¿Habéis pintado algo así vosotras mismas? ¡Queremos verlo!

Por hoy nos despedimos hasta el miércoles, pero recuerda que seguimos en todas nuestras redes sociales. Una vez más, muchas gracias por vuestro cariño, ¡Ya somos más de 3.000 en nuestro perfil de Instagram!

The post Tendencia Halfpainted en decoración appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos