Ayer por la tarde, Carles Fontfreda del grupo Pyma nos invitó a la presentación de la nueva colección de pinturas de Giorgio Graesan que presentó en Vic. En ella vino Paolo, un chico muy agradable y que hacía maravillas con la pintura.
Paolo nos estuvo explicando basicamente las diferentes aplicaciones de la serie Istinto, y nos hizo una pequeña demostración de las aplicaciones: piedra, bambú y zen. Tengo que reconocer que se tiene que tener un arte especial para poder conseguir estos diseños tan exclusivos y tan de alta gama.
Las pinturas de Giorgio Graesan tienen infinidad de colores y además son mezclables entre sí, son de altísima gama y ya lo veréis más adelante, el resultado es espectacular. Sinceramente, cuando llegue a casa y vi mis paredes pensé... pero ¿Que es esto? ¿Donde están los fantásticos dibujos que he visto hoy?. Sin duda alguna, salí de allí queriendo tener una pared de esas tan bonitas en mi casa.
La presentación la organizaron los chicos de Fontfreda Pintures, Carles y Manel, unas personas muy agradables, atentas y sociables, las cuales, cuando empiezas a hablar con ellos, parece que les conozcas de toda la vida. El merchandising, la preparación, y los catálogos no podían ser más espectaculares y es que la gama Giorgio Graesan cuida hasta el mínimo detalle para sus clientes.
Así que aquí os dejo las fotografías para que podáis ver lo que pudimos vivir en persona.
Y ahora vamos con los acabados que más nos llamaron la atención, el acabado Zen, que puede ser aplicable tanto en horizontal como en vertical.
El acabado Bambú. Un acabado precioso que imita a los grandes bosques de bambú.
El acabado de la serie Minimal. Una serie más sencilla pero resultona a la vez.
El acabado efecto piedra. Este creo que es el que más me impresionó, ya que con los colores puedes crear profundidad en la pared.
Sus catálogos:
Y al final, como tenía que ser, unas fotos con Paolo Noto, fué el monitor y profesor que nos enseñó y explico las diferentes aplicaciones que puede tener la gama Istinto.
Sin duda una experiencia repetible 100% porque a parte de ver las maravillas de ésta pintura, pudimos aprender como se aplica para que el resultado sea excelente.
No se cual de todos los acabados me gustó más, aunque hubo uno que me marcó mucho, y es que Giorgio Graesan tiene una pintura llamada Universo, el cual se aplica en el techo y cuando apagas la luz y miras hacia arriba, ves miles de puntitos como si de estrellas se tratase.
Y vosotras
¿Conocíais esta marca de pintura?
¿Os gustan los diferentes acabados que tiene?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: