Sin duda un un suelo nuevo es el gran cambio que tiene un casa y con el podamos darle un aire totalmente distinto a nuestro hogar. Os tengo que confesar que me en-can-tan los suelos. Me hacen feliz cuando amigos nos cuentan que están reformando o mirando pisos. Me encanta ver los antes/después, todas las posibilidades que ofrecen las viviendas y como no, el suelo juego un papel principal.
Durante este mes os he ido enseñando y hablando en Instagram sobre los suelos de Quick Step. Yo los conocí hará un par de años, pero no ha sido hasta ahora que me han propuesto la posibilidad de ser su embajadora que he podido conocerlos de primera mano.
Los suelos vinílicos rígidos de Quick Step son una gran apuesta por los siguientes motivos:
Cualquier cosa que caiga no dejará ni una marca gracias al núcleo sólido de vinilo del suelo con protección de fibra de vidrio adicional. Incluso, puedes instalar el suelo de vinilo rígido sobre un suelo existente sin necesidad de preparar la superficie.
Son suaves, cálidos y silenciosos. Podréis pasear descalzos y sin miedo a despertar a sus bebés con los ruidos del suelo
Es resistente a las manchas. Gracias a la mejor tecnología resistente a las manchas de su gremio, mantiene el suelo impecable y no deja ni rastro de suciedad ni de rozaduras.
Son tres muy buenas razones ¿no crees? Vamos a verlos más de cerca…
Os enseño el Roble aterciopelado claro (lo tenéis aquí)
Es el perfecto suelo para aquellas enamoradas del estilo nórdico 100%. Con este suelo y las paredes blancas conseguirás esa luz que tanto disfrutan los países nórdicos. Ó quizás también prefieres tener un lienzo en blanco en el que poder poner cualquier tipo de mueble y color sin miedo a que no combine entre ello. Cuando la base es blanca, las posibilidades de combinar se multiplican.
Es un suelo muy resistente, con 20 años de garantía y que por sus cualidades lo podrás poner tanto el baños como cocina ya que el agua no será un impedimento.
El segundo que escogí fue el Roble picnic cálido (lo podéis ver aquí).
Nos vamos hacía otro extremo. Es un suelo más rudo, más fuerte, con muchísima más personalidad y carácter. No hará falta que pongas mucho más en las estancias porque el suelo ya lo dirá todo. Para este tipo de suelo recomiendo pintar las paredes de color blanco y que si se optáis por muebles que también sean de madera no añadáis más de dos tonos. La madera es preciosa pero si empezamos a mezclar tonos puede quedar un poco extraño.
Como el resto de suelos vinilos se instalan con el sistema de un solo click (súper fácil, doy fe de ello) y son compatibles con sistemas de calefacción de suelo radiante.
Y por último os enseño el Roble otoño natural claro (lo podéis ver aquí)
Y si queréis ver toda la info sobre este y el resto de suelos que tiene Quick Step solo hace falta que os paséis por su web. Es super sencilla y viene con toda la información necesaria para escoger el suelo perfecto para cada casa.
Podéis ver toda la info aquí.
Post patrocinado por Quick Step