En diciembre la cocina sufrió un cambio radical como en esos realities de la tele, pero a diferencia de ellos que muchas veces los incautos que se someten a dicho show son incapaces de disimular la cara de horror viendo en que se ha convertido su cara o su modesta casita, yo creo que el cambio fue muy positivo.
Tengo pendiente el post del antes y el después.
Todos los electrodomésticos se cambiaron (falta les hacía) y ahora tengo múltiples manuales en miles de idiomas incluido cirílico y swahili por lo menos. Sigo sin entender porque los fabricantes no ahorran papel metiendo instrucciones solamente del país al que van destinados.
Así que con lo ecologista, lowcoista, diogenista... y todo lo ista que soy, me ha dado por convertir los libritos en adornos de papel (lo que hace la mala programación de la tele...). Además de paso me uno a la fiesta de la decoración que organizan las chicas Petite Candela y que este mes va de decoración low cost, ya que la vez anterior estuve "chunga" y no pude participar.
Y aquí está el resultado y paso a paso de algunos que he hecho. A ver que os parecen.
Sólo necesitaréis: folletos, revistas... ah!! y desde luego como quedan más bonitos son con las páginas blancas de las guías de teléfono.
El proceso es sencillo.
Si las tapas son duras, se quitan y empezamos a doblar el papel tal como veis en las fotografías. Doblar esquina izquierda y luego derecha hoja por hoja.
Otra forma.
Os podéis ayudar de una plegadora de papel o una cuchara como he hecho yo.
Una vez que los tengáis quedan muy bonitos encima de libros para el despacho o si queréis con spray podéis pintarlos en vuestros colores favoritos.
Ahh!!! y como quedan preciosos son con libros viejos.
Otra idea sería colgarlos como en esta foto.
Tengo más modelos, si os gusta ya os los muestro.
Besotes y disfrutad de este precioso día (ya era hora...)
"este post participa en la #decopedia"