Blog de fabiola Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

¡Reforma tu terraza con estos pavimentos de tendencia!

Tendencias en pavimentos de exteriores

Tendencias en decoración de exterior


(Imagen: HI-MACS)

¡El calor ha llegado! Y con él, el momento de disfrutar de nuestros jardines, terrazas o balcones. Modernos, vanguardistas, eclécticos, sofisticados, clásicos... sea cual sea su estilo disponer de un área de exterior es un privilegio y una suerte.

No existe una mejor zona donde relajarse, leer un libro, organizar una comida, fiesta o evento... Seguro sacaremos provecho de estos espacios: mucho más ahora gracias a las ideas que os ofrecemos para renovar el exterior de vuestro hogar.


Minimalismo: piedra acrílica

HI-MACS propone invadir nuestro jardín de un espíritu futurista, sencillo y muy elegante. La piedra acrílica es la mejor opción, tal y como vemos en la imagen, para conseguir ese estilo minimalista tan de moda.

Observamos este material tanto en el revestimiento de la piscina, en el suelo o en el mobiliario. Especial mención merece esta impresionante mesa de formas flotantes que combina a la perfección con el resto de decoración.

Truco: para conseguir un ambiente minimalista opta por el blanco como color predominante y rompe ese total look con pequeños y estudiados accesorios de color negro. ¡Nos encanta!

Pavimentos para jardín minimalista


Rústico: cerámica y gres

Este año es máxima tendencia la utilización de colores y materiales naturales, en este caso el barro cocido y el gres rústico representan una alternativa idónea para adaptar esta moda a nuestros espacios de exterior.

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) ha informado a facilisimo.com sobre las distintas opciones que podréis encontrar en el mercado: desde la gran diversidad de formatos como de elementos complementarios en forma de cenefas, molduras, tiras...

Opciones sencillas que intensifican ese aspecto de naturalidad o piezas decoradas con vidriados y esmaltes como craquelados o veladuras.

Nos ha llamado especialmente la atención este gras porcelánico de la marca Ballesport, serie Gresbrik. ¡La mejor forma de crear un espacio único! 

Cerámica rústica para exteriores

Espacios acogedores: tarima de madera sintética

DecoPraktik nos recomienda el empleo de tarimas de exterior específicamente tratadas para conseguir una resistencia óptima al sol, al agua y al tiempo.

Además, el mantenimiento no será ningún problema: la madera tecnológica no requiere ningún tipo de tratamiento y se limpia fácilmente con agua y jabón.

Asimismo, este tipo de material permite escoger entre una gran diversidad de acabados y colores, adaptándose a nuestras necesidades o gustos de manera sencilla.

Tarima para exteriores


La marca Twinfinish también opuesta por la tarima, en este caso de dos caras: en la superior incluyen una capa antideslizante y en la inferior una textura aserrada para incluir elementos integrados como bancos o jardineras.

Tarima para exteriores



Espacios urbanos: cerámica y sensación de continuidad

Una de las máximas en decoración consiste en unificar las distintas estancias a través del empleo de tonalidades similares o combinables.

Los suelos no pueden ser menos, el corte producido por materiales diferentes no sólo reduce visualmente el espacio sino que estéticamente no resulta lo más adecuado.

Ascer nos da la solución: la cerámica permite utilizar el mismo pavimento tanto en el interior como en el exterior, prolongando hasta el infinito nuestros salones.

Nos ha gustado este revestimento cerámico de Aparici que consigue un estilo actual, armónico y precioso. ¿No os parece?

Cerámica para exteriores


Piscinas originales: mosaicos de vidrio

¿Hartos de las aburridas y tradicionales piscinas de mosaicos azules y uniformes? Hisbalit nos muestra una colección inspirada en 'los siete mares' cargada de colores y formas súper originales que no te dejarán indiferente.

Dale un toque diferente a tu jardín y escoge el diseño que más te guste para sorprender y disfrutar al máximo de tu hogar este verano.

Mosaicos para piscinas


Qué os parecen estas ideas, ¿listos para reformar vuestros jardines o terrazas?

En esta página encontrarás todos los secretos, tendencias y consejos más útiles para la decoración de exteriores. ¡No te lo pierdas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoora Terrazas

Azulejos para terraza

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que comienzan a acondicionar las zonas exteriores de su hogar, de forma que puedan utilizarlas durante esa temporada de sol. La terraza es un lugar que es perfecto para el descanso de toda la familia, por lo que también es una zona importante en el hogar y debemos tratarla con consideración, pensando en cómo crear un lugar confortable y funcio ...

Tendencias

5 tips infalibles para DECORAR TU TERRAZA

¡No tienes excusa si vives en la ciudad o en primera línea de mar! Disfrutar de tu balcón o terraza y sacarle el máximo provecho en verano es imprescindible. Durante los meses de otoño e invierno, no solemos prestar atención a esta estancia de nuestra vivienda. Pero en verano, se convierte en todo lo contrario, o sea, en la estancia favorita de todos. Por ello, compartimos contigo 5 tips infalible ...

DECORACIÓN INFANTIL INSPIRACIÓN

Otoño-invierno, ¡ya estáis aquí!

En algunos sitios parece que se está retrasando, pero aún así todos tenemos ganas de esos días de mantita, de colores más cálidos, de terciopelos, brezos, aperitivos con abrigo en la terraza y domingos calentitos en el cuarto de jugar...Hoy un poquito de inspiración para esta nueva temporada que ya está con nosotros... UN TOQUE PARISINO Si me seguís por redes sociales ya habréis visto cuánto me gu ...